El póker de goles de paraguaya en España

La delantera compatriota Gloria Villamayor, fue la figura del encuentro, gracias a sus cuatro goles en la victoria del Real Oviedo 6-0 sobre Atlético Arousana, en el balompié femenino de la Madre Patria.

Gloria, sigue dando de que hablar en la segunda división española. En esta ocasión, se llevó todos los aplausos al anotar nada más y nada menos que un póker.

De esta manera, la delantera guaraní comparte la cima de la tabla de goleo de su equipo con Isabel Corte, ambas con 12 tantos convertidos en lo que va del torneo. Al respecto, "Loli" agradeció la confianza al entrenador. "Muy contenta, le doy gracias a Dios. Las cosas van mejorando gracias al cuerpo técnico, que me ayuda a mejorar como jugadora y como persona y así que pueda aportar al equipo", expresó la artillera.

Así, el equipo de la también laboratorista dental, se encuentra en el segundo lugar con 40 puntos, a tres del líder Deportivo La Coruña.

https://twitter.com/cesramirez92/status/1086986796460847104

Comentarios


El "canje" por Romero

El delantero paraguayo del Corinthians, Ángel Romero, estaría a punto de abandonar el plantel del Timão e ir a reforzar a otro equipo importante del Brasil; el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Según el medio globoesporte, a pedido del entrenador Fábio Carille, Corinthians sigue insistiendo en concretar la llegada del jugador de Luan del Atlético Mineiro, desembarco que se podría dar en medio de una operación que incluiría al ídolo del Timão, el guaraní Ángel Romero.

Por el momento, el "Melli"  se encuentra entrenado, pero separado del elenco principal del Corinthians y no ha sido inscrito en la lista de jugadores que disputará el próximo Campeonato Paulista. Además, Romero quedará libre en medio de la temporada y desde ya, puede firmar un pre-contrato con otro club.

Por su parte, Luan tiene vínculo con Atlético Mineiro hasta el mes de abril del 2022.

Comentarios


El futuro de Cecilio está decidido

Cecilio Domínguez no formó parte de la goleada del América por 3-0 ante el Pachuca, y todo indica que pasará a formar parte del Rojo de Avellaneda.

Atendiendo eso, todos los caminos lo conducen a Independiente, que adquiriría su ficha por 6.000.000 de dólares por el 75%, demás de un contrato de 1.000.000 de la moneda americana, y una cláusula de resicinción de quedarse con el 25% faltante por 2.200.000 dólares. Así, sería el fichaje más caro en la historia del club argentino.

Ante la ausencia del paraguayo, el diretor técnico Miguel Ángel Herrera, afirmó que no lo puso por decisión de la directiva americanista. “Antes de armar mi róster, pregunté a la directiva y me dijeron que no lo podía usar, entonces ya tendrá que informar la diretiva. Y yo no lo pude tomar en cuenta, porque así me lo dijeron”, se sinceró el adiestrador.

Con el Azulcrema, Cecilio acumula 67 partidos y 19 goles, un promedio de 0.28 por encuentro. De concretarse su arribo, sería el 26º jugador guaraní en vestir la camiseta del Rojo.

Comentarios

Ir arriba