Canje de entradas, un fenómeno clásico del Olimpia

En aproximadamente dos horas después de habilitarse el canje de entradas para el partido ante San Lorenzo, el socio de Olimpia, agotó los sectores de Graderías Sur y Preferencias.

Las boletas de Graderías Sur y Preferencias para el juego entre Olimpia y San Lorenzo en Para Uno, fueron agotadas debido a la efervescencia que presenta el fanático franjeado para ver a su equipo.

El once franjeado no disputa la primera fecha debido a que su rival Nacional, debe afrontar el juego por la primera fase de la Conmebol Libertadores.

Las boletas de Graderías Sur y Preferencias pudieron ser cajeadas vía internet como lo hace habitualmente la dirigencia. Este procedimiento agiliza enormemente el canje de entradas y se evita el aglomeración de personas en las ventanillas.

Comentarios


El juvenil que debutará en Cerro

Cerro Porteño no podrá contar Fernando Ovelar para el inicio del torneo Apertura 2019, por lo que Fernando Jubero hará debutar a un juvenil por la regla del Sub 19.

El mediocampista central Steven Gómez será el chico que cumpla con el reglamento del Sub 19 en Cerro Porteño. Jugará a lado de Víctor “Topo” Cáceres en la figura de “doble seis”, en lugar de Marcelo Palau, quien cederá obligadamente su lugar.

Steven es categoría 2000, tiene 18 años y venía siendo capitán de la Sub 18 de Cerro Porteño, donde jugó casi todo el 2018. Ya había sido llamado por otros entrenadores del Ciclón, pero nunca tuvo la chance de ser un jugador fijo del plantel principal.

Es considerado un volante central agresivo, con bastante buen pie para jugar. Tendrá la posibilidad de mostrarse ante la ausencia de Fernando Ovelar, quien con apenas 14 años se ganó el cupo, pero está al servicio de la selección paraguaya Sub 17, que disputará el Sudamericano de la categoría en febrero.

Las otras opciones de Jubero para Sub 19, son el zaguero Enzo Benítez y el volante ofensivo Alex Acosta, ambos de 18 años.

Comentarios


El equipo en el “Zorro” Bareiro cerrará su carrera

Fredy Bareiro anunció que el 2019 será el último de su carrera profesional. Abandonó Luqueño, pero ya tiene club, y en la misma ciudad. El viejo “Zorro” es incorporación de General Díaz.

A punto de cumplir 37 años, pero siempre vigente. En el 2018 ayudó al Luqueño a salvarse y fue el goleador de la Copa Paraguay. Él mismo dijo que ya es hora de abandonar la carrera profesional, pero jugará un año más, con el objetivo de agrandar su récord de goles en el fútbol paraguayo.

El “Zorro” tiene 108 goles en el fútbol local y es el cuarto máximo anotador de la historia del deporte guaraní. Acordó por un año con General Díaz, que necesita cubrir la zona de ataque. Además, el Águila aseguró la incorporación del mediocampista Pedro Chávez y el lateral derecho Fabián Franco, procedente de Cerro Porteño.

Bareiro debutó en el 2001 con el 12 de Octubre, de ahí ha recorrido clubes como Libertad, Saturn de Rusia, León de México, Estudiantes Tecos, Cerro Porteño, Olimpia, Nacional y Luqueño.

Comentarios

Ir arriba