El equipo en el “Zorro” Bareiro cerrará su carrera

Fredy Bareiro anunció que el 2019 será el último de su carrera profesional. Abandonó Luqueño, pero ya tiene club, y en la misma ciudad. El viejo “Zorro” es incorporación de General Díaz.

A punto de cumplir 37 años, pero siempre vigente. En el 2018 ayudó al Luqueño a salvarse y fue el goleador de la Copa Paraguay. Él mismo dijo que ya es hora de abandonar la carrera profesional, pero jugará un año más, con el objetivo de agrandar su récord de goles en el fútbol paraguayo.

El “Zorro” tiene 108 goles en el fútbol local y es el cuarto máximo anotador de la historia del deporte guaraní. Acordó por un año con General Díaz, que necesita cubrir la zona de ataque. Además, el Águila aseguró la incorporación del mediocampista Pedro Chávez y el lateral derecho Fabián Franco, procedente de Cerro Porteño.

Bareiro debutó en el 2001 con el 12 de Octubre, de ahí ha recorrido clubes como Libertad, Saturn de Rusia, León de México, Estudiantes Tecos, Cerro Porteño, Olimpia, Nacional y Luqueño.

Comentarios


Los refuerzos no habilitados en Cerro

Cerro Porteño prepara su estreno en el campeonato Apertura 2019 que será ante un durísimo rival como lo es Guaraní. El míster Fernando Jubero tendrá disponibles a casi todos los jugadores que llegaron en calidad de refuerzos al Ciclón de Barrio Obrero.

De todos los refuerzos azulgranas, estarán disponibles: los arqueros Juan Pablo Carrizo y  Rodrigo "Popi" Muñoz, además de los defensores Salustiano Candia y Fernando Amorebieta y también el ídolo cerrista y jugador número 10 Julio Dos Santos.

Los que aún no podrán estrenarse en el Ciclón; los atacantes Joaquín Larrivey y Federico "Pachi" Carrizo.

Comentarios


El goleador que se le escapó a Luqueño

Luqueño estaba para recuperar a un goleador que ya tuvo hace un año, pero finalmente se le escapó y el delantero Osmar Leguizamón jugará en el fútbol chileno.

No tuvo mucha continuidad en Godoy Cruz de Mendoza, donde estuvo apenas seis meses y parecía que tenía todo listo para volver a Sportivo Luqueño, donde hizo muchos goles y tuvo momentos de brillo. Pero Osmar Leguizamón recibió una oferta del San Luis de Quillota, equipo chileno que juega en la Segunda División.

El atacante de 24 años prefirió ir a la B de Chile, antes que volver al Auriazul y el motivo habría sido obviamente la mejor propuesta económica del equipo transandino. El agente del jugador, Jani Delmás, en charla con la 730 AM, confirmó que “Legui” está para firmar en la próximas horas con su nuevo club.

Comentarios

Ir arriba