El goleador que se le escapó a Luqueño

Luqueño estaba para recuperar a un goleador que ya tuvo hace un año, pero finalmente se le escapó y el delantero Osmar Leguizamón jugará en el fútbol chileno.

No tuvo mucha continuidad en Godoy Cruz de Mendoza, donde estuvo apenas seis meses y parecía que tenía todo listo para volver a Sportivo Luqueño, donde hizo muchos goles y tuvo momentos de brillo. Pero Osmar Leguizamón recibió una oferta del San Luis de Quillota, equipo chileno que juega en la Segunda División.

El atacante de 24 años prefirió ir a la B de Chile, antes que volver al Auriazul y el motivo habría sido obviamente la mejor propuesta económica del equipo transandino. El agente del jugador, Jani Delmás, en charla con la 730 AM, confirmó que “Legui” está para firmar en la próximas horas con su nuevo club.

Comentarios


Todo listo para un martes a puro fútbol

Este martes será a puro fútbol. Se abre oficialmente el telón del fútbol paraguayo, también de la Copa Libertadores 2019 y por si fuera poco, la Albirrojita tendrá acción en el Sudamericano.

Ya hacía falta el fútbol y el martes se trae cuatro partidos muy atrayentes para el deporte paraguayo.

Sportivo San Lorenzo y River Plate abren oficialmente el Apertura 2019. Los recién ascendidos se verán las caras en el estadio Gunther Vogel de la ciudad universitaria. El cotejo está marcado para las 18:00.

Un poco después, a las 19:30, la Albirroja Sub 20 se juega la vida en el Sudamericano que se disputa en Chile. El equipo de Gustavo Morínigo enfrenta a Perú, por la tercera fecha del Grupo B.

A las 20:15, el fútbol local propone la segunda propuesta oficial de la temporada 2019. Sol de América recibe en Villa a Elisa a uno de los principales candidatos a pelear por el primer torneo, Libertad.

Casi, pegado, 15 minutos después, el primer equipo paraguayo entra en acción en la Copa Libertadores. Nacional visita Ecuador para medir al Delfín de Manta, por al primera fase del torneo continental.

Comentarios


Con nueva piel, emprendió vuelo

La delegación del Club Nacional, con nuevo uniforme de por medio, tomó vuelo rumbo a Manta, Ecuador; sede del partido por Copa Libertadores del martes, que empezará a las 20:30. Su rival será Delfín.

El cuerpo técnico encabezado por Fernando Gamboa, decidió llevar a 21 jugadores para la ida de la primera fase del certamen continental, que tendrá a este partido como el primero de la edición de este año. El probable onceno nacionalófilo sería el siguiente: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, José Velázquez, Miguel Jacquet y Eric Cristaldo; Derlis Alegre, Marcos Riveros, Cristian Erbes, Juan Vieyra y Danilo Santacruz; Facundo Parra.

Julio Bascuñán, árbitro chileno, será el principal, y estará secundado por sus compatriotas Raúl Orellana y Edson Cisternas. El cuarto será Eduardo Gamboa. La vuelta está pactada para el miércoles 30 en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:15.

La otra novedad en campamento tricolor pasa porque presentaron su nueva indumentaria, de la mano de la marca local Kyrios Sport. Se resalta entre todas, la tercera equipación.

Comentarios

Ir arriba