Kevin-Prince Boateng llega al Barça

Kevin-Prince Boateng habló por primera vez sobre su fichaje por el Barcelona. "Barça, ¡ya voy! Estoy triste por dejar el Sassuolo, pero es una gran oportunidad. No me preguntes sobre el Real Madrid... es el pasado. Sólo quiero centrarme en el Barcelona y espero marcar en el Bernabéu en el próximo Clásico", señaló el ghanés en declaraciones a 'Sky Sport'.

Boateng jugará cedido en el Barcelona, que se reserva una opción de compra por 8 millones. El fichaje todavía no es oficial, pero el jugador ya está viajando para cerrar la operación con el club azulgrana.

Boateng llega este lunes a Barcelona y el miércoles será presentado tras la revisión médica. Por la tarde incluso podría entrenarse ya y entrar en la lista de convocados para el Sevilla-Barça de del miércoles.

Comentarios


Gallardo ya recurre a Robert Rojas

River Plate comienza a regularizar sus partidos pendientes en la Superliga Argentina. Llegó apenas hace una semana al "Millonario" y el paraguayo Robert Rojas ya fue llamado por Marcelo Gallardo, para el encuentro ante Unión.

El equipo de la banda roja mide este miércoles a Unión de Santa Fe, en partido de regularización correspondiente a la fecha 12 de la Superliga Argentina. River dio a conocer este lunes la lista de convocados y ya aparece Robert Rojas, quien llegó apenas hace una semana y ya fue llamado por el DT.

A priori, Rojas será alternativa, ya que la dupla titular está compuesta por ahora por Gonzalo Martínez Quarta y Javier Pinola. River viene de caer ante Defensa y Justicia el sábado último y quiere reponerse y levantar cabeza en el torneo local, que inicia oficialmente este fin de semana.

Por su parte, Jorge Moreira no fue tenido en cuenta y sigue esperando turno en el plantel millonario.

Comentarios


La posición de Santos sobre Derlis González

El equipo brasileño Santos ha sentado una postura bastante clara con relación a la situación del paraguayo Derlis González, jugador que había manifestado públicamente su deseo de abandonar -en esta temporada 2019- el conjunto Peixe.

Derlis González llegó el año pasado a préstamo en el Santos y tiene contrato vigente hasta el mes de junio del año 2020, mientras que su relación con el Dinamo Kiev de Ucrania, dueño de su pase, se extiende por unos meses más hasta fines de la temporada 2020.

Según  trascendió -en el medio Gaceta Deportiva- la directiva de Santos logró un acercamiento al atacante compatriota y ahora estaría todo muy bien encaminado para inscribir al atacante en la lista de jugadores del Peixe para el campeonato Paulista.

"Derlis González será más importante aún en este objetivo de títulos en la temporada 2019. Por lo tanto, en lo que dependa de los Santos, él no sale", dijo el presidente de Santos, José Carlos Peres.

 

Comentarios

Ir arriba