Cerro insiste con un último refuerzo

La directiva de Cerro Porteño, hará otro esfuerzo para sumar a un refuerzo, y sería el último en incorporarse al Ciclón.

Pese a que ya sumaron a una buena cantidad y calidad de jugadores para la presente temporada, la dirigencia de Cerro, trabaja para sumar a otro refuerzo, y el mismo es un anhelo por parte del director técnico, Fernando Jubero.

El indicado no es otro sino que Jorge Moreira, actualmente en River Plate de Argentina. Según el periodista de la 970 AM, Daniel Maciel, un directivo le dijo que se está trabajando y que nada está cerrado aún, pero que harán lo que puedan para traerlo.

Entre tanto, según la prensa del vecino país, el "Clavito" Moreira ya tendría decidido su futuro; el de vestir la azulgrana. Jorge estaría con deseos de sumar minutos, luego de recuperarse de una larga lesión. De hecho, Moreira no está en la lista de concentrados para el partido de mañana miércoles ante Unión de Santa Fe, por Superliga.

Los que salieron del equipo azulgrana son: Antony Silva, Raúl Cáceres, Adalberto Román, Willian Candia, Rodrigo Rojas, Álvaro Pereira, Juan Camilo Saiz, José Leonardo Cáceres, Pablo Gavilán, Silvio Torales, Emanuel Dening, Júnior Marabel y Ronald Roa.

Cerro Porteño empezó a mover el mercado de los refuerzos con jugadores de primer nivel y que prometen bastante para los hinchas azulgranas; el ídolo cerrista Julio Dos Santos, el delantero argentino Joaquín Larrivey, uno de los que jugó en el archirrival Salustiano Candia, los arqueros Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Muñoz, el zaguero venezolano Fernando Amorebieta y el ofensivo Federico Carrizo.

Comentarios


Leonel "borra" de entrada a figuras claves

Libertad dio su primera lista de convocados para el inicio del torneo Apertura 2019 y de entrada, el DT, Leonel Álvarez borra a figuras claves y de mucho peso en la entidad gumarela.

El entrenado de Libertad dejó fuera de la primera lista a nombres de mucho peso, como Paulo da Silva, Cristian Riveros, Sergio "Patito" Aquino, una leyenda del club y también Alan Benítez, uno de los más regulares de la última temporada.

Paulo no ha tenido demasiada continuidad últimamente, pero igual se quedó en la "Huerta". Ni con la ida de Antolín Alcaraz tiene espacio en el equipo. Cristian Riveros parecía ser pieza clave, pero tampoco fue tenido en cuenta.

El eterno capitán, Aquino, también quedó fuera y habrá que ver el funcionamiento del equipo para saber si "Patito" volverá o no. Lo más llamativo fue lo de Alan Benítez, quien no solo perdió la titularidad en manos de Iván Piris, sino también pierde terreno entre los convocados.

Comentarios


Olimpia no tiene dudas con el Sub 19

Una de las dudas de Daniel Garnero antes del inicio del torneo siempre fue quién sería el sub 19, teniendo en cuenta que Fernando Cardozo y Hugo Quintana, están con la Albirroja Sub 20 en el Sudamericano. Finalmente Martín Sánchez cumplirá con el reglamento.

El delantero de 18 años estaba con una molestia muscular, pero finalmente se recuperó y será el Sub 19 ante San Lorenzo, en el primer partido del Decano, que será el sábado en Para Uno. En principio había dudas sobre Martín Sánchez, pero es el chico con más experiencia de los que están.

En un principio se habló del chico de 16 años, Diego Torres, quien llegó procedente de Rubio Ñu, pero aparentemente no estaría habilitado aún por problemas con su ex club. Olimpia liberó el pase del mediocampista ofensivo vía judicial y el cuadro de Trinidad recurrió a la APF.

Sánchez jugará como segundo punta a lado de Roque Santa Cruz, quien también estuvo con sobrecarga. El sacrificado sería Néstor Camacho, quien venía siendo el acompañante del capitán franjeado.

 

Comentarios

Ir arriba