Publicitar en VERSUS
Fútbol Paraguayo

Puntos de valor se juegan en Santaní

Santaní inicia su segundo año en Primera.

Deportivo Santaní recibe en las inmediaciones del Tapiracuái al Deportivo Capiatá. El cotejo está marcado para las 18:00, con arbitraje de Derlis López.

El Aurinegro viene de sellar una gran temporada en Primera División. Incluso clasificó a Copa Sudamericana y quiere iniciar haciéndose fuerte en casa. Héctor Marecos reforzó bien su equipo e incorporó a figuras de renombre como Fidencio Oviedo, Fernando Giménez y Guillermo Beltrán.

Por su parte, Capiatá viene de renovar casi todo su equipo y buscará comenzar de nuevo. Gran parte del once que prepara su técnico argentino José Basualdo, llegó como incorporación para el 2019. Resaltan algunos nombres como la vuelta de Jorge Paredes en defensa, Marcelo Cañete y Eduardo Aranda en el mediocampo.

Detalles del juego

Estadio: J.J. Vázquez

Horario: 18:00

Árbitro: Derlis López

Asistentes: Eduardo Cardozo  y Evelio Giménez

Cuarto árbitro: Cristian Aquino

Alineaciones probables: 

Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Jorge Aquilar, José Báez y Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Fidencio Oviedo, Blas Díaz y Tobía Arévalo; Alejandro Toledo y Guillermo Beltrán.

Capiatá: Víctor Samudio; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Hugo Espínola y Eduardo Duarte; Gustavo Noguera, Rodrigo Burgos, Eduardo Aranda y Marcelo Cañete; Iván Saldívar y Santiago Salcedo.

 

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!