"Tony" se va para la Serie A

Tanto desde Italia como España aseguran que el paraguayo Antonio Sanabria abandonará el Betis en las próximas horas para sumarse al Genoa de la Serie A.

El Genoa de Italia vendió al polaco Piatek al Milan y el reemplazante ideal que quieren es "Tony" Sanabria, con quien ya habría acuerdo para un préstamo de 18 meses con una opción de compra de 23 millones de dólares.

Según el reconocido periodista italiano DiMarzo, el guaraní se estaría realizando las pruebas médicas el viernes, para luego sumarse inmediatamente al equipo italiano que está en la parte baja de la tabla de posiciones.

Hay que recordar que "Tony" ya estuvo en el Calcio anteriormente, jugando por la Roma y el Sassuolo. De hecho, un porcentaje del pase del delantero sigue perteneciendo al equipo de la capital italiana.

Comentarios


El emblemático número que usará Robert Rojas

La espera ha llegado a su fin. El hasta ahora único refuerzo de River Plate, ya sabe que dorsal usará en el elenco millonario, que es el actual campeón de la Copa Libertadores.

El futbolista paraguayo Robert Rojas, procedente de Guaraní y que firmó hasta el 2023 con el "Millonario", no usará cualquier dorsal elegido al azar, sino que tendrá la responsabilidad de portar la número 2.

Sí, él ocupará la vacancia dejada por Jonathan Maidana, quien jugará por el Toluca mexicano, y del cual justamente el paraguayo tiene la misión de reemplazarlo.

Así, mañana en el partido ante Unión de Santa Fe que arrancará a las 21:00 por la Superliga, el defensor podrá ser visto con ese número. Mismo dorsal que también portó Celso Rafael "Chito" Ayala, quien estuvo en el elenco argentino en la época del 1995-1998, con el que ganó por ejemplo, la Copa Libertadores del 1996.

De esta manera, será el segundo compatriota en tener el privilegio y responsabilidad de ser el portador de la número 2.

Comentarios


El mejor del torneo, sin club

Un futbolista paraguayo que se destacó de lo lindo el año pasado, y que inclusive llegó a estar en el once ideal del torneo, aún no tiene equipo para esta temporada.

No siempre las cosas van según lo planeado. Sino, pregunten al experimentado arquero Mario Villasantti, que pese a que jugó más de 30 partidos como titular, la suerte no le está sonriendo.

El que fuera campeón del Torneo Apertura del 2017 con el Sportivo Luqueño, en la temporada pasada estuvo al servicio del Club Cienciano, aquel que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2003. Mario, se adueño del arco del hoy equipo perteneciente a la segunda división del fútbol peruano, y si bien es cierto que no pudieron cumplir con el objetivo de ascender, a nivel personal su rendimiento fue el más óptimo.

Tal es así, que fue elegido como el mejor arquero del torneo de ascenso por la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), una votación en la que fueron partícipes los jugadores de la competencia.

Ante esta situación, Villasantti practica en el país de manera particular. "Trabajo por la mañana con un reconocido preparador de arqueros llamado Enrique Galeano, y por la tarde me ejercito en el gimnasio. Mi idea es estar en forma para cuando tenga que integrarme al equipo que requiera de mis servicios", expresó a El Bocón.

El guardameta, obtuvo la nacionalidad peruana, y de seguir su carrera en el balompié incaico, no ocupará plaza de extranjero.

Comentarios

Ir arriba