El paraguayo que la rompe en el fútbol argentino

Su arribo a la División Principal del competitivo fútbol argentino se dio al inicio del 2016 en un absoluto y total silencio, donde hoy día en base a destacadas presentaciones y goles de todos los colores, su nombre ya suena fuerte en los medios deportivos del vecino país que se hicieron eco de sus muy buenas presentaciones.

Se trata del futbolista paraguayo de 23 años Matías Nicolás Rojas Romero, que en enero del 2017 llegó cedido a prestamo por Cerro Porteño a Lanús, con el cual participó muy poco hasta junio del 2018, y con el que obtuvo el título de la Supercopa Argentina 2016-2017 e integró el plantel principal que perdió la final de la Copa Libertadores de América 2017 con el Gremio de Brasil.

Tras su breve paso por el equipo “granate” cambio de aires y en julio de ese mismo año pasó a filas del Defensa y Justicia, donde en compañía de otro compatriota, el zaguero Julio César González, se destapó con goles de todos los colores para el delirio de los seguidores del club verdeamarillo.

Actualmente lleva anotado ocho goles en Argentina, 7 en la Superliga y 1 en la Copa Argentina, siendo el anotado al actual campeón de la Copa Libertadores 2018, el poderoso equipo de la banda roja, River Plate, el que le hizo ganar notoriedad en el fútbol argentino.

Aquí, VERSUS te presenta los goles del excelente futbolista compatriota que su actual club Defensa y Justicia alzó en su página oficial.

Comentarios


Un paraguayo entre los Sub 21 más valorados de México

En México realizaron una lista de los juveniles Sub 21 más valorados de la Liga MX y entre ellos aparece un delantero paraguayo, Carlos Sebastián Ferreira, actualmente en Monarcas de Morelia.

La página mexicana "soyreferee.com", hizo una lista de los diez futbolistas menores de 21 años mejor cotizados del mercado mexicano y en el sexto lugar aparece el exdelantero de Olimpia, Carlos Sebastián Ferreira, quien fue comprado por el Morelia por más de 2 millones de dólares.

El Decano aún mantiene el 20 % del pase del joven atacante, que de a poco comienza a mostrar su potencia en el fútbol azteca. Según la página mencionada y guiándose por la tasación de "Transfermarkt", Ferreira está valorado en 1.100.000 dólares

Comentarios


"Kaku" decidido en abandonar la MLS

El argentino naturalizado paraguayo, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, pidió a su actual equipo el New York Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, que tenga predisposición para negociar su "libertad" de ir al América de México.

La información fue publicada en el portal mexicano am.

"Nos hemos reunido -jugador, representante y director deportivo de New York RB- para pedirle que nos dejen ir al América, ya que es muy seductor deportiva, familiar y económicamente", expresó Gustavo Casasola, representante del jugador Alejandro “Kaku” Romero Gamarra.

El América de México "sufrirá" la trasferencia del paraguayo Cecilio Domínguez a Independiente de Avellaneda y en reemplazo quiere comprar al argentino naturalizado paraguayo Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, jugador estrella del New York Red Bull, de la Major League Soccer (MLS).

Según trascendió, la operación podría llegar hasta los 12 millones de dólares.

Además, las intenciones de "Kaku" de abandonar el New York Red Bulls fueron resumidas en la siguiente frase de Cassola: "lo cotizan en oro y le pagan en madera", con referencia al trato no óptimo que recibe una de las estrellas del citado equipo estadounidense.

El representante Gustavo Cassola lamentó que la directiva del New York Red Bulls no quiere vender al jugador Alejandro “Kaku” Romero Gamarra y tampoco quiere pagar al número 10 un salario acorde a su tasación en millones y millones de dólares.

Comentarios

Ir arriba