Elegido por el "Muñeco"

El defensor paraguayo Robert Rojas, tendría grandes chances de debutar este domingo con la camiseta de River Plate, según la prensa de Argentina.

En ese sentido, el "Sicario", integra nuevamente la nómina de concentrados para el choque entre el Millonario contra Patronato en el Monumental, de este domingo a las 19:20 por la Superliga, pero en esta ocasión; la cosa pareciera que pinta diferente para el exGuaraní.

Teniendo en cuenta que el director técnico Marcelo Gallardo, rotará el equipo que viene de perder dos partidos seguidos, todo los caminos indican a que el flamante refuerzo que porta la número 2, hará su debut oficial.

Así, este sería el más probable equipo de River: Germán Lux; Jorge Moreira, Robert Rojas, Kevin Sibille, Camilo Mayada; Nicolás De La Cruz, Ponzio, Exequiel Palacios; Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán.

Comentarios


El "maravilloso" gol de Derlis

El ofensivo paraguayo Derlis González, desparramó a la defensa rival y anotó un golazo para la victoria del Santos. Dejó mareado al pobre defensor.

En el campeonato Paulista, hubo un verdadero golazo. El autor, no fue otro que el compatriota Derlis "Maravilla" González, que agarró el balón al minuto 18' y dejó pagando al defensor del São Bento, que no supo para donde ir, si para aquí o para allá.

González, anotó el segundo tanto del Santos en la goleada por 4-0, pero no contento con eso, también dio una asistencia, para ser cambiado a los 82'. Fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Comentarios


"Tony", a un paso de firmar con su nuevo club

El delantero paraguayo Antonio Sanabria, ya se encuentra en Italia para hacer oficial su arribo a un equipo que compite en el Calcio.

Atendiendo eso, ya se hizo las pruebas médicas con el Genoa de la Serie A, que de no haber mayores inconvenientes, será su tercer club en dicha liga, tras haber pasado por la AS Roma y el Sassuolo.

"Tony", se despidió de la mejor manera del Real Betis, cuando ayer jueves, anotó el gol del empate de su equipo, ante el Espanyol, por los cuartos de final (ida) de la Copa del Rey. Sanabria va cedido por parte del cuadro español, con una opción de compra del 50% de su ficha, fijada en 20 millones de euros.

Su principal desafío, será mantener la categoría, y el delantero de 22 años, llega para suplir la salida del polaco Piatek, que fue vendido al AC Milan.

Apenas el compatriota arribó al aeropuerto, dejó sus primeras sensaciones. "Feliz de estar de vuelta en Italia, Genoa es un equipo fuerte. Estoy listo para esta nueva aventura", expresó Antonio a Sky Sports.

Comentarios

Ir arriba