Como en su "barrio"

El delantero paraguayo Lucas Barrios, la mandó a guardar para Huracán, en el triunfo parcial de su equipo, por 2-0 sobre Rosario Central.

Su tanto, llegó al minuto 45 de la primera etapa, tras un pase gol de Lucas Gamba. Así, el atacante compatriota solo tuvo que empujarla.

De esta manera, Lucas, que hizo las inferiores en el Globo, se estrenó como goleador en Huracán.

Comentarios


La joya femenina que transfirió Cerro

Merecidamente, la futbolista Cerro Porteño y la selección paraguaya de fútbol Rosa Miño, continuará su carrera en el fútbol brasileño. Fue cedida por el Ciclón.

Rosa, que empezó a jugar al fútbol a los 8 años con los nenes en una escuela de fútbol de su natal Mariano Roque Alonso, ahora pegó el brinco en su carrera, pues este año jugará en el Foz Cataratas de Brasil, que tiene como capitana a la paraguaya Verónica Riveros.

La futbolista de 19 años, no ocultó su emoción por este traspaso. “Me siento muy contenta por este nuevo desafío, esto es lo que siempre quise. Desde pequeña sueño con ser transferida, y gracias a Dios se me está dando este nuevo desafío. Estoy muy feliz por comenzar este año 2019 de la mejor manera”, manifestó la jugadora a la APF.

Miño, que pese a su juventud tiene en su currículum haber disputado tres ediciones de la Copa Libertadores, una Copa América con la selección absoluta y un mundial sub 20, dejó un mensaje para las que sueñan con ser futbolistas. “No dejen de luchar por sus sueños, que todo es posible con esfuerzo y dedicación. Nada es fácil, pero si se esmeran, todo se hará realidad”, finalizó diciendo.

Comentarios


El estreno de "o fenômeno" Martínez

Central Norte se impuso por el contundente marcador de 4-0 ante Peñarol, en la apertura del campeonato Regional Federal Amateur, competencia que reemplaza al Federal B y C de la Argentina. El encuentro tuvo un doblete del exdelantero cerrista, Ronaldo Martínez.

Los goles fueron por obra de los jugadores; Fabricio Reyes, Lucas Queiroz y el paraguayo que se hizo presente con dos tanto, el segundo un verdadero golazo de media chilena para levantar de las gradas a los hinchas del Cuervo que disfrutan de su "Ronaldo".

El atacante compatriota Ronaldo Martínez ingresó en la complementaria por el jugador Diego Núñez y solo necesito unos 180 segundos para mostrar su capacidad goleador y cerrar el partido del "Cuervo" que promete ir por el objetivo del ascenso.

Comentarios

Ir arriba