La tercera fecha, con nuevos horarios

El Consejo Profesional de la APF programó tres fechas del torneo Apertura y a partir de la próxima jornada, ya se jugarán con los nuevos horarios establecidos a causa del sofocante calor.

La tercera fecha del Apertura 2019 iniciará el viernes 1 de febrero, en Villa Elisa, pero ya con nuevo horario, a partir de las 18:45. Se atrasa 45 minutos, a partir de esta jornada, por el excesivo calor, que perjudica el espectáculo.

El nuevo horario de fondo será a partir de las 20:45. Se disputarán dos partidos el viernes, dos el sábado y también un par de cotejos el domingo.

Programación de la fecha 3

Viernes 1 de febrero

Sol Vs. Gral. Díaz; Estadio: Luis A. Giagni; Horario: 18:45.
Guaraní Vs. Libertad; Estadio: Rogelio Livieres; Horario: 20:45.

Sábado 2 de febrero

Santaní Vs. River Plate; Estadio: J. J. Vázquez; Horario: 18:45.
Cerro Porteño Vs. Capiatá; Estadio: La Nueva Olla; Horario: 20:45.

Domingo 3 de febrero

San Lorenzo Vs. Nacional; Estadio: Gunther Vogel; Horario: 18:45.
Luqueño Vs. Olimpia; Estadio: Defensores; Horario: 20:45.

Comentarios


El elogio de Paulo a Roque

Paulo da Silva fue una de las grandes figuras de Libertad en el triunfo ante Cerro Porteño habló de su vuelta a la titularidad, su futuro y se deshizo en elogios hacia sus colegas mundialistas como Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo.

El experimentado zaguero gumarelo volvió a jugar luego de cuatro largos meses. Desde la llegada de Leonel Álvarez fue borrado del equipo y ahora justo retornó ante Cerro Porteño y fue uno de los más destacados. Cuando uno deja de jugar un tiempo, uno sueña con volver a jugar, cuando me confirmaron en el equipo, estaba nervioso volver a jugar después de tanto tiempo”, confesó Paulo en charla con la 650 AM.

A Da Silva le tocaron el tema de la trayectoria y obviamente cuánto le queda de fútbol profesional. El zaguero reconoció que queda poco tiempo para disfrutar a los de su generación, aunque aclaró que jugadores como Roque Santa Cruz tienen aún cuerda si es que se lo proponen.

“Tiene mínimo 4 años para seguir jugando, así como está jugando. Como él dice, está en su querido y amado Olimpia, quiere pelear todo y sé que quiere ganar la Copa”, comentó Paulo, quien sobre su futuro, añadió: “Han pasado muchos años y va llegar un momento donde me voy, pero doy Gracias a Dios de tener la fortaleza de tener ganas de ir a entrenar y estar hoy en día en #Libertad”, sentenció.

Comentarios


Dos partidos más

Con dos partidos anunciados para la tarde y noche de hoy, se cierra la segunda fecha el Torneo Apertura Víctor Genes, con la obliga­ción de los cuatro equipos de conseguir sumar para comenzar a escalar en la tabla.

En el partido nocturno, River Plate abre las puertas de sus Jardines en el barrio Mburi­cao, para recibir la visita del Sportivo Luqueño. Luego de las mejoras en su coqueto estadio, el equipo de Daniel Farrar tratará de recuperarse de la caída en el debut frente al Rayadito.

En principio será el mismo once inicial, pero no se descarta que se presenten algunas sorpresas. Por el lado auriazul, Pedro Sarabia insis­tirá en conseguir el triunfo que se les escapó en los últimos minutos ante GeneralDíaz.

En el preliminar, Gene­ral Díaz recibe la visita del Deportivo Santaní, en el esta­dio Adrián Jara. Los dos elen­cos habían empatado en el primer compromiso del año, ante Luqueño y Capiatá, res­pectivamente, y están obliga­dos a ganar para tener tran­quilidad con relación a la permanencia, aunque esto sea prematuro. Las Águilas lograron rescatar un punto ante Luqueño y los albine­gros no pudieron ganar en su estadio.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba