La ausencia cerrista ante Capiatá

En esta tercera jornada del Apertura 2019, Cerro Porteño jugará ante Deportivo Capiatá con la intención de reponerse de la derrota en la fecha pasada por la mínima diferencia ante Libertad.

El míster Fernando Jubero ya dio la lista de los llamados a concentrar para el citado cotejo y llama la atención la ausencia de un jugador importante en el esquema del entrenador español, la no convocatoria del delantero azulgrana Jorge "Conejo" Benítez.

Por otra parte, se da el retorno del juvenil Alan Rodríguez, una de las opciones como jugador Sub 19.

Comentarios


Roque responde a la APF

Roque Santa Cruz, charló en conferencia de prensa y habló sobre todo lo generado después de desempeño de la Albirrojita Sub 20, selección que quedó eliminada del Sudamericano de Chile y sin chances de ir al Mundial de Polonia.

El ídolo franjeado manifestó su disconformidad con la actitud de algunos directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que después del "fracaso" apuntaron de manera directa a los jóvenes jugadores que integraron esa selección Albirroja.

"No corresponde que un dirigente se dirija de manera personal sobre un jugador. El grupo debe ser juzgado por su entrenador, a puertas cerradas", expresó Roque Santa Cruz.

Sostuvo que la ley del sub 19 tiene cosas positivas ya que eso de la posibilidad a algunos de a una corta edad ya poder competir de manera profesional.

"La idea con los chicos de la sub 19 es que tengan cero estrés, que puedan disfrutar y que ganen confianza. Están evolucionando y nosotros estamos muy felices de lo que hacen en cancha", sentenció el ídolo del Decano.

Trovato “destrozó” a Morínigo

Comentarios


Emotivo gesto de ídolos del Decano

Sorpresas te da la vida!! Una fanática seguidora del club Olimpia, que actualmente lucha contra el mal del cancer de mama, recibió una gratísima sorpresa por parte de varios ídolos del Rey de Copas.

Noelia Gaona, oriunda de Caaguazú, llegó hasta la sede de Para Uno, donde para su sorpresa fue recibida por los jugadores decanos Roque Santa Cruz, William Mendieta, Richard Sanchez y Alejandro Silva. El emotivo momento tuvo un significado muy especial para Noelia, quien pudo conocer personalmente a sus ídolos.

Los jugadores franjeados obsequiaron la camiseta rosada, utilizada en el mes de octubre por motivo de la lucha contra el cáncer de mama, casaca que llevaba impreso los autógrafos de todos los integrantes del plantel principal de la temporada 2019.

¡Fuerza Noelia!

Comentarios

Ir arriba