Los cambios del "Míster" en Cerro

Cerro Porteño enfrenta este sábado a Deportivo Capiatá, por la tercera fecha del torneo Apertura 2019. El entrenador Fernando Jubero tiene en mente dos modificaciones para jugar en casa.

El Ciclón se presenta por primera vez de manera oficial en la Nueva Olla esta temporada. Tras la derrota dolorosa ante Libertad en la última jornada, el "Míster" anuncia tres variantes de entrada para este juego.

El argentino Federico Carrizo, de buen partido en el su debut, ya se ganó la titularidad y arrancará en lugar de Óscar Ruiz, uno de los resistidos de la hinchada azulgrana. El Sub 19 también será novedad. Julio Báez ingresa en lugar de Stevens Gómez, quien acompañará más a Churín en ofensiva.

"Conejo" Benítez está ausente por lesión y también será baja, en su lugar ingresaría Alberto Espínola, para jugar de volante por derecha, para darle posibilidad a Juan Aguilar de meterse al medio, junto a "Topo" Cáceres.

El once probable de Cerro sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Alberto Espínola, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Federico Carrizo; Julio Báez; Diego Churín.

Comentarios


La ausencia cerrista ante Capiatá

En esta tercera jornada del Apertura 2019, Cerro Porteño jugará ante Deportivo Capiatá con la intención de reponerse de la derrota en la fecha pasada por la mínima diferencia ante Libertad.

El míster Fernando Jubero ya dio la lista de los llamados a concentrar para el citado cotejo y llama la atención la ausencia de un jugador importante en el esquema del entrenador español, la no convocatoria del delantero azulgrana Jorge "Conejo" Benítez.

Por otra parte, se da el retorno del juvenil Alan Rodríguez, una de las opciones como jugador Sub 19.

Comentarios


Roque responde a la APF

Roque Santa Cruz, charló en conferencia de prensa y habló sobre todo lo generado después de desempeño de la Albirrojita Sub 20, selección que quedó eliminada del Sudamericano de Chile y sin chances de ir al Mundial de Polonia.

El ídolo franjeado manifestó su disconformidad con la actitud de algunos directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que después del "fracaso" apuntaron de manera directa a los jóvenes jugadores que integraron esa selección Albirroja.

"No corresponde que un dirigente se dirija de manera personal sobre un jugador. El grupo debe ser juzgado por su entrenador, a puertas cerradas", expresó Roque Santa Cruz.

Sostuvo que la ley del sub 19 tiene cosas positivas ya que eso de la posibilidad a algunos de a una corta edad ya poder competir de manera profesional.

"La idea con los chicos de la sub 19 es que tengan cero estrés, que puedan disfrutar y que ganen confianza. Están evolucionando y nosotros estamos muy felices de lo que hacen en cancha", sentenció el ídolo del Decano.

https://www.versus.com.py/2019/01/29/trovato-destrozo-morinigo/

Comentarios

Ir arriba