Roque responde a la APF

Roque Santa Cruz, charló en conferencia de prensa y habló sobre todo lo generado después de desempeño de la Albirrojita Sub 20, selección que quedó eliminada del Sudamericano de Chile y sin chances de ir al Mundial de Polonia.

El ídolo franjeado manifestó su disconformidad con la actitud de algunos directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que después del "fracaso" apuntaron de manera directa a los jóvenes jugadores que integraron esa selección Albirroja.

"No corresponde que un dirigente se dirija de manera personal sobre un jugador. El grupo debe ser juzgado por su entrenador, a puertas cerradas", expresó Roque Santa Cruz.

Sostuvo que la ley del sub 19 tiene cosas positivas ya que eso de la posibilidad a algunos de a una corta edad ya poder competir de manera profesional.

"La idea con los chicos de la sub 19 es que tengan cero estrés, que puedan disfrutar y que ganen confianza. Están evolucionando y nosotros estamos muy felices de lo que hacen en cancha", sentenció el ídolo del Decano.

https://www.versus.com.py/2019/01/29/trovato-destrozo-morinigo/

Comentarios


Emotivo gesto de ídolos del Decano

Sorpresas te da la vida!! Una fanática seguidora del club Olimpia, que actualmente lucha contra el mal del cancer de mama, recibió una gratísima sorpresa por parte de varios ídolos del Rey de Copas.

Noelia Gaona, oriunda de Caaguazú, llegó hasta la sede de Para Uno, donde para su sorpresa fue recibida por los jugadores decanos Roque Santa Cruz, William Mendieta, Richard Sanchez y Alejandro Silva. El emotivo momento tuvo un significado muy especial para Noelia, quien pudo conocer personalmente a sus ídolos.

Los jugadores franjeados obsequiaron la camiseta rosada, utilizada en el mes de octubre por motivo de la lucha contra el cáncer de mama, casaca que llevaba impreso los autógrafos de todos los integrantes del plantel principal de la temporada 2019.

¡Fuerza Noelia!

Comentarios


Guaraní y Libertad reeditan una vieja rivalidad

El representativo de Guaraní, hará de local esta noche en su estadio Rogelio Livieres para recibir a Libertad a partir de las 20:45, en un juego considerado de vital importancia para ambos conjuntos debido a sus subidas pretensiones por ganar el torneo Apertura 2019.

El compromiso entre Aborígenes y Gumarelos ha ido ganando por excelencia y con el paso tiempo el mote de clásico del fútbol paraguayo, por lo cual el de esta noche se presenta con promesa de buen fútbol.

Ambos se verán las caras tras haber ganado en segunda ronda a Nacional y Cerro Porteño, y teniendo también como antecedentes que en sus respectivos estrenos perdieron frente a los azulgranas y solenses.

Los técnicos Gustavo Florentín y Leonel Álvarez se conocen en sus propuestas, estudiosos ambos, ponen al mejor once para buscar sumar los tres puntos y no perder pisada a los de arriba.

En el aborigen la novedad principal sería el ingreso de Marcelo González en lugar del expulsado Rodolfo Gamarra; mientras que en filas del gumarelo, el DT colombiano Leonel Álvarez como ya nos tiene acostumbrado, definirá el equipo titular recién una hora y media antes del compromiso.

Ficha técnica

Estadio: Rogelio Livieres

Árbitro: Cristián Aquino

Asistentes: Eduardo Cardozo y Evelio Giménez

Cuarto árbitro: Carlos Benítez

Horario: 20:45

Probables alineaciones:

Guaraní: Víctor Centurión, Guillermo Benítez, Jorge Morel, Luis Cabral, Luis De La Cruz, Rodney Redes, Ramón Martínez, Jorge Mendoza, Rodrigo Fernández, Marcelo González, José Ortigoza. DT: Gustavo Florentín

Libertad: Martín Silva, Alan Benítez, Paulo Da Silva, José Canale, Iván Piris, Jesús Amarilla, Alexander Mejía, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Rodrigo Rivero, Óscar Cardozo. DT: Leonel Álvarez

EN VILLA ELISA

Esta tercera fecha abrirá hoy con un nuevo horario de inicio en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, donde el anfitrión Sol de América recibirá a General Díaz, uno de los punteros del torneo, a partir de las 18:45. Los puntos son más que valiosos para ambos y se presume que la pelea será de principio a fin pese al intenso calor.

Ficha técnica

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Árbitro: Derlis López

Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina

Cuarto árbitro: Óscar Velázquez

Horario: 18:45

Probables alineaciones:

Sol de América: Rubén Escobar, Mario Otazú, Milciades Portillo, Iván Villalba, Federico Acuña, Osmar Fernández, Édgar Ferreira, José Salcedo, Aldo Vera, Martín Giménez, Federico Jourdan. DT: Éver Almeida

General Díaz: Osvaldo Cabral, Tomás Bartomeus, Pablo Meza, Alex Garcete, Wilson Ibarrola, Pedro Chávez, Aldo Maíz, Cristian Gaitán, Diego Vera, Sergio Bareiro, Rogerio Leitchewis. DT: Florencio Villalba

Comentarios

Ir arriba