Deberá ser sometido a cirugía

Un futbolista perteneciente a los registros del Club Cerro Porteño, y que se encuentra al servicio de la selección, deberá ser sometido a una cirugía, a causa de una lesión.

En ese sentido, la joven promesa de 15 años, Fernando Ovelar, cuando la Albirrojita sub 17 disputaba un amistoso ante el Ciclón en Ypané, sintió una dolencia en el antebrazo izquierdo.

El resultado de los estudios, arrojó que el jugador sufrió una fractura del extremo distal, en dicha zona. Como consecuencia, deberá pasar por cirugía mañana domingo.

Cabe recordar que el combinado nacional viene preparándose para lo que será el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Perú. Este fue el segundo amistoso, que tuvo una duración de 25 minutos cada uno.

Comentarios


¿Cuánto corrió ayer Aldo Vera?

El habilidoso mediocampista de Sol de América, Aldo Vera; es uno de los que más se sacrifica por el equipo, y suele estar entre los más desgastados, debido su recorrido.

En entrevista exclusiva al programa Futgol 970, el futbolista de 31 años, reveló su andadura en el encuentro donde su equipo goleó por 3-0 a General Díaz. "Ayer hice 13 kilómetros, ese fue el recorrido mío durante el partido", aseguró el experimentado jugador.

Por otro lado, admitió que irán partido tras partido y pelear la parte alta de la tabla. Indicó que ya están hablando para que contra River Plate, no les suceda lo mismo que ante Capiatá, donde perdieron.

Comentarios


Un exBoca para Santaní

Santaní sumará un nuevo refuerzo para su plantel de la presente temporada que debe afrontar los desafíos del campeonato local y por primera vez en su historia, también una competencia internacional; la Copa Sudamericana 2019.

El elegido es el lateral derecho uruguayo Emiliano Albín.

"Él -Emiliano Albín- está arribando al país entre hoy o mañana para acoplarse al plantel", confirmó -en contacto con la radioemisora 780 AM- el presidente de Santaní, Néstor Arévalos.

Emiliano Albín, defensor de 30 años, tiene una larga trayectoria que pasar por distintos clubes y algunos muy importantes de Sudamérica, podemos citar a; Peñarol y CA Juventud (Uruguay), Boca Juniors y San Martín de Tucumán (Argentina) y el FC Arouca (Portugal). Defendió a su selección en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Finalmente, el mandamás del equipo de Tapiracuái expresó que en realidad están llegando, en las próximas horas, dos jugadores uruguayos que serán presentados como nuevos jugadores de Santaní y puestos a disposición del cuerpo técnico comandado por Héctor “Gatusso” Mare­cos.

Comentarios

Ir arriba