Empate en juego incidentado

Deportivo Santaní y River Plate, igualaron a un gol en un partido que tuvo casi todo, jugadores lesionados, error del arquero, lluvia intensa, parón momentáneo del juego y otras cosas.

Desde el inicio, ambas escuadras demostraron que querían ganar, y también se hizo presente el principal condimento: la lluvia.

Sin embargo, a los 7 minutos, Blas Díaz sacó un potente derechazo, y con la complicidad del arquero Gavilán, -intentó embolsarla- el disparo se coló en la red y se transformó en el primer tanto del juego.

Seguidamente, a los 39', el encuentro tuvo que pararse por veinte minutos, en ese interín, los pasapelotas utilizaron la "camilla escurridora" para sacar el agua del campo de juego.

Una vez que el match se reanudó, el "Kelito" logró empatar, mediante Willian Santander a los 44', que con un remate cruzado, sentenció la paridad.

En la complementaria, Iván Cazal y Eugenio Montiel chocaron contra los carteles publicitarios. El primero, tuvo que ser sacado en ambulancia del partido. Montiel fue reemplazado más adelante.

Seguidamente, ambos tuvieron chances para adelantarse en el marcador, pero fallaron en la puntería.

Ahora, River medirá a Sol de América por la cuarta fecha del Torneo Apertura, y Santaní debutará en la Copa Sudamericana contra Once Caldas, el jueves a las 20:45 en el Defensores del Chaco.

Detalles del juego

Estadio: Juan José Vázquez.
Árbitro: Éber Aquino.
Asistentes: Diego Silva y José Villagra.
Cuarto árbitro: Marcos Galeano.
Goles: 7' Blas Díaz (Deportivo Santaní), 44' Willian Santander (River Plate).
Amonestados: Ángel López, Fidencio Oviedo, Julio Domínguez, Alejandro Toledo, Nicolás Olivera, Héctor Sanabria (Deportivo Santaní), Osmar Colmán, Richard Fernández, Robin Ramírez, Eugenio Montiel, Carlos Montiel, Pablo Gavilán (River Plate).

Recaudación: 8.840.000 guaraníes por 326 boletas vendidas.

Alineaciones:

Deportivo Santaní (1): Gustavo Arévalos, (48' Mario Ovando); Julio Domínguez, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera, Wildo Alonso; Blas Díaz, Fidencio Oviedo, Fernando Giménez, Ángel López, (25' Héctor Sanabria); Iván Cazal, (57' Alejandro Toledo), Guillermo Beltrán. DT: Héctor Marecos.

River Plate (1): Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Richard Fernández, Carlos Montiel, Eugenio Montiel, (65' Heeman Jang); Osmar Colmán, (19' Willian Santander), Emiliano Aguero, Pablo Ayala, Leonardo Villagra, (86' Juan Gauto); Robin Ramírez, Nildo Viera. DT: Daniel Farrar.

Comentarios


La necesidad, la madre de las invenciones

En el partido que parcialmente están empatando Deportivo Santaní y River Plate a un gol, se dio una situación curiosa, ante la necesidad de sacar el agua acumulada en el campo de juego.

Atendiendo eso, la lluvia obligó a que el partido se parase por casi veinte minutos, y en ese interín, los pasapelotas utilizaron la camilla con la que habitualmente sacan a los jugadores, para sacar el agua.

Así, utilizaron la camilla como escurridora.

 

Comentarios


La capacidad de La Nueva Olla

Debido a la alianza entre el Club Cerro Porteño y una importante empresa organizadora de grandes eventos, el dirigente Fabián Bruzzone, señaló a cuánto "aumentará" la capacidad de La Nueva Olla, para los conciertos de Daddy Yankee (16 de marzo) y Roberto Carlos (5 de mayo).

En ese sentido, teniendo en cuenta que a más de los sectores habituales se habilitará el campo de juego, el directivo precisó el aforo del templo ciclónico. "Nuestro primer partido de Copa Libertadores será en la Nueva Olla, y al término de ese partido, se montará el escenario para el concierto de Daddy Yankee. Hoy, la Olla tiene la disposición para tener un concierto para 60.000 personas. El acuerdo económico con esta empresa es muy importante", afirmó Bruzzone a la radioemisora 730 AM.

Además, Fabián indicó que en cualquier caso, Cerro y la productora deben de estar de acuerdo para hacer un concierto musical en el estadio cerrista.

Comentarios

Ir arriba