La necesidad, la madre de las invenciones

En el partido que parcialmente están empatando Deportivo Santaní y River Plate a un gol, se dio una situación curiosa, ante la necesidad de sacar el agua acumulada en el campo de juego.

Atendiendo eso, la lluvia obligó a que el partido se parase por casi veinte minutos, y en ese interín, los pasapelotas utilizaron la camilla con la que habitualmente sacan a los jugadores, para sacar el agua.

Así, utilizaron la camilla como escurridora.

 

Comentarios


La capacidad de La Nueva Olla

Debido a la alianza entre el Club Cerro Porteño y una importante empresa organizadora de grandes eventos, el dirigente Fabián Bruzzone, señaló a cuánto "aumentará" la capacidad de La Nueva Olla, para los conciertos de Daddy Yankee (16 de marzo) y Roberto Carlos (5 de mayo).

En ese sentido, teniendo en cuenta que a más de los sectores habituales se habilitará el campo de juego, el directivo precisó el aforo del templo ciclónico. "Nuestro primer partido de Copa Libertadores será en la Nueva Olla, y al término de ese partido, se montará el escenario para el concierto de Daddy Yankee. Hoy, la Olla tiene la disposición para tener un concierto para 60.000 personas. El acuerdo económico con esta empresa es muy importante", afirmó Bruzzone a la radioemisora 730 AM.

Además, Fabián indicó que en cualquier caso, Cerro y la productora deben de estar de acuerdo para hacer un concierto musical en el estadio cerrista.

Comentarios


Deberá ser sometido a cirugía

Un futbolista perteneciente a los registros del Club Cerro Porteño, y que se encuentra al servicio de la selección, deberá ser sometido a una cirugía, a causa de una lesión.

En ese sentido, la joven promesa de 15 años, Fernando Ovelar, cuando la Albirrojita sub 17 disputaba un amistoso ante el Ciclón en Ypané, sintió una dolencia en el antebrazo izquierdo.

El resultado de los estudios, arrojó que el jugador sufrió una fractura del extremo distal, en dicha zona. Como consecuencia, deberá pasar por cirugía mañana domingo.

Cabe recordar que el combinado nacional viene preparándose para lo que será el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Perú. Este fue el segundo amistoso, que tuvo una duración de 25 minutos cada uno.

Comentarios

Ir arriba