Cerro podría incorporar un jugador más

En su momento, Roberto Nani, gerente deportivo de Cerro Porteño, no descartó la posibilidad de seguir incorporando hasta el día del cierre de libro de pases.

En las últimas horas de habla de la posibilidad de que Cerro pueda incorporar algún jugador más del plano local, que aún no haya tenido participación en el torneo Apertura 2019.

El periodista de la 970 AM, Daniel Maciel, informó que no se descarta al chance de sumar a un futbolista, que aún no figuró en una planilla de juego. Además añadió el dato de que es una pieza importante en su equipo.

No se habló de nombres en ningún momento, pero son pocos los jugadores claves que aún no han tenido minutos en el torneo.

¿Será Blas Armoa? El juvenil de 19 años aún no pudo estrenarse esta temporada con el Auriazul. Estuvo en el Sudamericano Sub 20 y no está concentrado para medir a Olimpia por un problema muscular.

También se habló de Juan Manuel Salgueiro, totalmente olvidado por Libertad y está actualmente entrenando con la Reserva.

Comentarios


El estado de Cazal tras el terrible golpe

El juvenil atacante del Deportivo Santaní Iván Cazal, tuvo que abandonar ayer el campo de juego, tras un terrible golpe con una de las vallas publicitarias. El club confirmó que el futbolista está recuperado y disponible para realizar actividades.

Cazal quiso adelantarse para tomar el balón, pero con la veloz carrera y el mojada campo, el empujón de Eugenio Montiel, jugador de River Plate, terminó siendo intenso y el delantero de 19 años fue a parar por la estática publicitaria colocada a nivel del campo de juego.

Iván fue retirado en ambulancia y con el cuello ortopédico puesto, ya que además de la rodilla y la espalda, se golpeó la cabeza. La buena noticia es que desde el club Deportivo Santaní informaron que el jugador está en perfecta condiciones y totalmente recuperado. Es más, podría ser parte del próximo partido, que será por Copa Sudamericana, el jueves ante Once Caldas de Colombia.

 

Comentarios


El drenaje casero inventado en Santaní

La lluvia intensa en el Norte del país estuvo a punto de suspender el partido entre Deportivo Santaní y River Plate, que terminó empatado 1-1 en el estadio J.J. Vázquez. Pero el ingenio de los presentes salvó la noche en el Norte. Unos camilleros inventaron un drenaje casero muy efectivo.

Un diluvio azotó Santaní e inundó por completo el campo de juego. La pelota no corría más y el juez, Éber Aquino, tuvo que parar el juego y buscar la forma de solucionar el problema. Los camilleros y ayudantes presentes en estadio, encontraron un método peculiar, pero muy efectivo.

Arrastraron la camilla en la parte más afectada y sacaron casi en su totalidad el agua acumulada. Ingenioso método que fue clave para intentar secar algo el campo de juego y que el partido vuelva a reiniciarse.

Comentarios

Ir arriba