El estado de Cazal tras el terrible golpe

El juvenil atacante del Deportivo Santaní Iván Cazal, tuvo que abandonar ayer el campo de juego, tras un terrible golpe con una de las vallas publicitarias. El club confirmó que el futbolista está recuperado y disponible para realizar actividades.

Cazal quiso adelantarse para tomar el balón, pero con la veloz carrera y el mojada campo, el empujón de Eugenio Montiel, jugador de River Plate, terminó siendo intenso y el delantero de 19 años fue a parar por la estática publicitaria colocada a nivel del campo de juego.

Iván fue retirado en ambulancia y con el cuello ortopédico puesto, ya que además de la rodilla y la espalda, se golpeó la cabeza. La buena noticia es que desde el club Deportivo Santaní informaron que el jugador está en perfecta condiciones y totalmente recuperado. Es más, podría ser parte del próximo partido, que será por Copa Sudamericana, el jueves ante Once Caldas de Colombia.

 

Comentarios


El drenaje casero inventado en Santaní

La lluvia intensa en el Norte del país estuvo a punto de suspender el partido entre Deportivo Santaní y River Plate, que terminó empatado 1-1 en el estadio J.J. Vázquez. Pero el ingenio de los presentes salvó la noche en el Norte. Unos camilleros inventaron un drenaje casero muy efectivo.

Un diluvio azotó Santaní e inundó por completo el campo de juego. La pelota no corría más y el juez, Éber Aquino, tuvo que parar el juego y buscar la forma de solucionar el problema. Los camilleros y ayudantes presentes en estadio, encontraron un método peculiar, pero muy efectivo.

Arrastraron la camilla en la parte más afectada y sacaron casi en su totalidad el agua acumulada. Ingenioso método que fue clave para intentar secar algo el campo de juego y que el partido vuelva a reiniciarse.

Comentarios


San Lorenzo quiere aprovechar mala racha del Trico

El equipo del Sportivo San Lorenzo, que dejó una muy buena imagen en su visita a Olimpia en Para Uno el fin de semana pasado, quiere volver a exponer esa misma semblanza hoy desde las 18:45 en su estadio Gunther Vogel, donde buscará hacerse fuerte y aprovechar el inestable inicio de año de Nacional, que se convirtió en el primer equipo en cesar a un entrenador.

Sergio Orteman recupera para este compromiso a su lateral Rodi Ferreira, quien por cláusula de contrato no pudo jugar ante Olimpia. Con esto, el lateral derecho retoma su lugar en el once base en lugar de Víctor González, mientras que el resto del equipo será el mismo que visitó al Decano.

Ya en la primera fecha, San Lorenzo festejó en casa derrotando a River Plate.

Mientras que por el lado de Nacional las cosas están que arden, ya que luego de tres derrotas en sus primeros tres partidos oficiales del año, dos de ellas por Copa Libertadores con eliminación incluida, cesó a su técnico Fernando Gamboa y puso a Hugo Caballero como encargado del plantel principal.

El primer problema para el nuevo DT es la imposibilidad de contar con Danilo Santacruz, quien sufrió una rotura fibrilar y quedó al margen de este partido. Nacional encajó siete goles en tres partidos (5 ante Delfín y 2 ante Guaraní), mientras que solamente anotó uno, situación que Caballero deberá revertir sí o sí a partir de hoy.

Ficha técnica

Estadio: Gunther Vogel

Árbitro: Julio Quintana

Asistentes: Rodney Aquino y José Cuevas

Cuarto árbitro: Alipio Colmán

Precio de las entradas: Preferencias, 50.000 guaraníes; Graderías, 30.000.

Horario: 18:45

Probables alineaciones:

San  Lorenzo: Wilson Quiñonez, Sebastián Ariosa, Pablo Adorno, Adalberto Román, Rodi Ferreira, Derlis Mereles, Diego Valdéz, Ángel Benítez, Gustavo Viera, Adrián Fernández, Sebastián Fernández. DT: Sergio Orteman

Nacional: Santiago Rojas, Víctor Dávalos, José Velázquez, Miguel Jacquet, Eric Cristaldo, Sergio Fretes, Cristián Erbes, Marcos Riveros, Juan Vieyra, Fernando Romero, Facundo Parra. DT: Hugo Caballero

Comentarios

Ir arriba