Ingresó a quirófano

El juvenil futbolista de 15 años perteneciente a los registros de Cerro Porteño, Fernando Ovelar, ingresó este domingo al quirófano de un reconocido sanatorio de Asunción, según informaron fuentes cercanas al club.

El mismo esta siendo intervenido a estas horas de la seria lesión sufrida este sábado en filas de la Albirrojita sub 17, cuando enfrentaba justamente a su club en partido amistoso celebrado en Ypané.

El parte médico del Dr. Rubén Montiel, médico traumatólogo de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), informó que Ovelar sufrió la fractura del extremo distal del antebrazo izquierdo.

Este incidente se dio cuando Fernando encaraba por izquierda hacía el arco rival con pelota dominada, momento en que sufrió una carga por parte del futbolista de Cerro Porteño con el número 8 en la espalda, que le produjo una fuerte caída al césped, ínterin en que se produjo la delicada lesión.

Comentarios


Garcete: “No dije lo que dije”

Tratando de deslindar responsabilidades debido a las fuertes críticas que generó sus comentarios hechos a la radioemisora 800 AM el pasado martes 29 de enero, donde acusó a los chicos de la selección sub 20 como culpables por la prematura eliminación del Campeonato Sudamericano, el presidente de la delegación albirroja Roberto Garcete, en declaraciones a la 730 AM de este viernes, negó que dijo lo que dijo.

“A veces es muy difícil hablar con los amigos periodistas. Algunos medios escritos pusieron cosas que yo no dije, en ningún momento culpé a los chicos, solo dije que era una responsabilidad compartida”; manifestó el dirigente deportivo enturbiando aún más sus ya de por sí lamentables consideraciones.

En principio, Garcete había manifestado textualmente: “Veo muy bien el trabajo que realiza Gustavo Morínigo, hizo un buen trabajo, fueron los chicos los que no respondieron”; a partir del cual fue bajando de intensidad en sus declaraciones hasta que este viernes se salió de nuevo de contexto y culpó a los periodistas de malinterpretar sus dichos.

Lejos de realizar una autocrítica por la paupérrima actuación de la Albirrojita sub 20 en Chile, al dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), le cuesta asumir que todo éxito es producto de un buen trabajo mientras que el fracaso se debe a muchos factores, entre ellos la mala lectura del cuerpo técnico albirrojo.

Comentarios


Amistosos de la Albirroja, con horarios definidos

A través de su página web, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer los horarios de los amistosos que la Albirroja disputará en marzo.

Atendiendo eso, el partido ante Perú que se disputará en Nueva Jersey, en el estadio Red Bull Arena; tiene como horario fijado de inicio a las 21:00 de nuestro país. La fecha para este encuentro, está fijada para el próximo viernes 22 de marzo.

Entretanto, que el encuentro contra México que se jugará en Santa Clara, en el Levi’s Stadium, quedó pactado para que empiece a las 22:00. Este juego verá acción el día martes 26 de marzo.

Cabe recordar que estos encuentros servirán como preparación para la selección absoluta, de cara a la Copa América que se llevará a cabo en Brasil, desde el 14 de junio. Paraguay integra el Grupo B, junto a Argentina, Colombia y Catar.

Su primer partido será en el Maracaná, el 16 de junio a las 15:00 ante Catar, mientras que el segundo partido, el 19 de junio en Belo Horizonte ante Argentina a las 20:30, y el tercero, ante Colombia a las 15:00, en Salvador, Bahía.

Comentarios

Ir arriba