González la pasa de "maravilla"

El futbolista paraguayo Derlis González, volvió a ser relevante en el triunfo del Santos brasileño, en esta ocasión, por la Copa de Brasil.

Algo que viene siendo una sana costumbre, es que "Maravilla", anote y que su equipo golee, y esta vez, no fue la excepción. El ofensivo de 24 años, hizo un gol y dio una asistencia, en el éxito de su equipo por 7-1 contra el Altos.

Su tanto, llegó al minuto 25 de la primera etapa. El compatriota, solo tuvo que empujarla. En lo que va del año, González lleva convertidas 4 dianas con su club.

Comentarios


Paraguayo será homenajeado en Argentina

Un importante futbolista compatriota, últimamente integrante de la selección paraguaya de fútbol y de gran paso por Lanús en su momento, será homenajeado por el "Granate".

Quien gozará de dicho y merecido reconocimiento, no es otro quien sino el jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el mediocampista Víctor Ayala.

Así es. Lanús aprovechará que recibirá al "Lobo" este viernes por la Superliga de Argentina, y el acto está previsto que se de antes del inicio del partido, pactado para las 21:10.

Cabe recordar que Ayala, ganó la Copa Sudamericana 2013 y el torneo de Primera División en el 2016 con el cuadro argentino. Además, anotó un gol en dicha final internacional. Es uno de los ídolos de la institución.

Comentarios


La rompió en su primer entrenamiento

El futbolista paraguayo Miguel Almirón, tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros del Newcastle United FC, y estuvo a la altura.

"Miggy", después de gestionar su visa de trabajo en Paris, Francia, por fin pudo entrenarse a la par de los demás futbolistas del club que compite en la Premier League inglesa.

El compatriota no la pasó nada mal, y demostró toda su clase, pues en una de esas, eludió al arquero y casi la mandó a guardar. Su remate pegó en el palo, y el ofensivo lamentó esa situación.

Cabe recordar que Almirón podría estar por lo menos en la banca, para el partido a disputarse este lunes a las 17:00 ante el Wolverhampton Wanderers FC.

Comentarios

Ir arriba