Albirroja

La respuesta de Quintana a la APF

Hugo Quintana, mediocampista de Olimpia. Foto: Archivo.

El mediocampista de la selección paraguaya y del Club Olimpia; Hugo Quintana, se refirió a lo dicho por Roberto Garcete, dirigente de la APF, quien había culpado a los jugadores de la Albirroja Sub 20, por el fracaso en el Sudamericano de la categoría, que se disputa en Chile.

Sin pelos en la lengua, el futbolista emitió su opinión hacia los dichos del directivo. “Hablamos con los compañeros de lo que dijo Roberto Garcete, pero no le doy importancia. Yo sé lo que valgo. La verdad me sorprendió estar solo en un partido con la selección Sub 20, tampoco hubo explicación del cuerpo técnico. Nada de nada”, expresó el jugador a la radioemisora 730 AM.

Además, Quintana admitió que la presentación del elenco nacional fue un fracaso, aunque duela decirlo. A su vez, espera que le toque de nuevo defender la camiseta de la Albirroja, y aguarda hacerlo de la mejor manera.

Eso sí, él indicó que ahora solo está metido en lo que es Olimpia, ganando nuevamente ritmo de juego, ya que el director técnico Daniel Garnero, le da la confianza de estar en un grupo de grandes jugadores.

Favorito 1

Comentarios

Etiquetado como