Publicitar en VERSUS
Paraguayos en el exterior

Así se presentó “Miggy” en el St James’ Park

Almirón se presentó ante su gente en el Saint Jame's Park. Foto: @ChrisDHWaugh

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa por el Newcastle y luego se mostró ante los espectadores en el mítico estadio Saint James’ Park.

Almirón habló primeramente en rueda de prensa y se mostró emocionado. Dijo estar ansioso de debutar en la Premier League y sabe de la responsabilidad que carga, por ser el jugador más caro de la historia de las “Urracas”.

“Yo veo el récord monto como un honor. Físicamente estoy bien y todo está en manos del entrenador, pero me siento listo y preparado para jugar el lunes”, aseguró el mediocampista paraguayo, que podría debutar el lunes próximo ante el Wolverhampton, por la jornada 26 de la Premier League.

El ex Atlanta, Cerro y otros, reiteró que cumple uno de sus sueños, que es el de jugar en la mejor liga del planeta. Es un sueño para mi a jugar en el Premier League. Yo siento que estoy representando a mi país y yo estoy orgulloso de eso y ojalá pueda representar bien al Paraguay”, expresó.

Tras la atención a los medios, “Miggy” fue directo al campo de juego y realizó los famosos jueguitos ante la hinchada presente el estadio.

 

 

Favorito 3

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!