El "padrino" que recomendó a Gerardo Ortiz

El arquero Gerardo Ortiz confesó detalles de su salida de Sol de América que derivó luego en convertirse en refuerzo  del tradicional equipo de Once Caldas de Colombia.

“El pulgar arriba para ir al Once Caldas dio el colombiano Juan Carlos Osorio", comentó -en contacto con la radioemisora 800 AM- el guardameta Gerardo Ortiz. Agregó que la recomendación del entrenador de la Albirroja es algo muy importante y comentó que espera no defraudar esa confianza en él.

Por otra parte, destacó a su nuevo equipo expresando que el Once Caldas tiene un gran plantel y una gran dirigencia.

Dijo -además- que su objetivo es seguir siendo llamado a integrar la Albirroja. “Desde el momento que me tocó el año pasado jugar el amistoso contra Japón, me propuse no solamente estar y luego salir del radar, quiero estar siempre en la selección", subrayó.

"Estoy llegando a una madurez mental que para el arquero es muy importante, cada vez me siento mejor”, sentenció.

Comentarios


El destino de Pablo Zeballos

El jugador Pablo Zeballos arregló su salida del Oriente Petrolero de Bolivia.

El compatriota aún tenía contrato con el equipo Petrolero, pero las condiciones ya no estaban dadas para su continuidad por lo que prefirió arreglar su salida en buenos términos.

Las ofertas están a la orden del día para PZ y su futuro podría estar entre dos caminos muy opuestos: el Brasilerão B o la liga de Qatar.

https://twitter.com/andresrolon86/status/1093285969963503618?s=21

Pablo Daniel Zeballos, delantero de 32 años, tiene una importante experiencia en clubes paraguayos y del exterior como: Sol de América, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Sportivo Luqueño (Paraguay); Cruz Azul (México); Botafogo (Brasil); Emelec (Ecuador); Atlético Nacional (Colombia); Krylia Sovetov (Rusia) y Al Wakrah (Qatar).

Comentarios


González la pasa de "maravilla"

El futbolista paraguayo Derlis González, volvió a ser relevante en el triunfo del Santos brasileño, en esta ocasión, por la Copa de Brasil.

Algo que viene siendo una sana costumbre, es que "Maravilla", anote y que su equipo golee, y esta vez, no fue la excepción. El ofensivo de 24 años, hizo un gol y dio una asistencia, en el éxito de su equipo por 7-1 contra el Altos.

Su tanto, llegó al minuto 25 de la primera etapa. El compatriota, solo tuvo que empujarla. En lo que va del año, González lleva convertidas 4 dianas con su club.

Comentarios

Ir arriba