Llegó el día histórico para Santaní

El Deportivo Santaní marca un hito en su historia institucio­nal, al intervenir por pri­mera vez en una competen­cia internacional, cuando en la noche de este jueves (20:30) enfrente al Once Caldas de Colombia, en juego de ida por la Pri­mera Fase de la Copa Sud­americana.

El representativo para­guayo no comenzó bien el torneo local, no obstante, conformó un equipo res­petable con incorpora­ciones de jugadores de mucha experiencia como el volante Fidencio Oviedo y el delantero Guillermo Beltrán, entre otros, pen­sando en avanzar en la competencia, aún reco­nociendo la jerarquía del rival que está acostum­brado a este tipo de torneo.

Con una defensa segura, un mediocampo sólido y dos hombres fuertes en ataque, Santaní intentará sorpren­der de entrada a los cafete­ros. El técnico Héctor Mare­cos no anunció oficialmente la formación, pero inclui­ría a Alexis González en el medio junto a Oviedo, Díaz y Cazal, mientras en ataque estarían los dos “tanques” Beltrán y Toledo.

El equipo colombiano, que es actualmente puntero en el torneo cafetero, llega con­fiado e intentará sacar ven­taja de la inexperiencia del rival. Tiene en sus filas al arquero paraguayo Gerardo Ortiz, ex Sol de América, y cuenta con futbolistas muy rápidos para contragolpear.

Comentarios


El destino de Pablo Zeballos

El jugador Pablo Zeballos arregló su salida del Oriente Petrolero de Bolivia.

El compatriota aún tenía contrato con el equipo Petrolero, pero las condiciones ya no estaban dadas para su continuidad por lo que prefirió arreglar su salida en buenos términos.

Las ofertas están a la orden del día para PZ y su futuro podría estar entre dos caminos muy opuestos: el Brasilerão B o la liga de Qatar.

https://twitter.com/andresrolon86/status/1093285969963503618?s=21

Pablo Daniel Zeballos, delantero de 32 años, tiene una importante experiencia en clubes paraguayos y del exterior como: Sol de América, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Sportivo Luqueño (Paraguay); Cruz Azul (México); Botafogo (Brasil); Emelec (Ecuador); Atlético Nacional (Colombia); Krylia Sovetov (Rusia) y Al Wakrah (Qatar).

Comentarios


González la pasa de "maravilla"

El futbolista paraguayo Derlis González, volvió a ser relevante en el triunfo del Santos brasileño, en esta ocasión, por la Copa de Brasil.

Algo que viene siendo una sana costumbre, es que "Maravilla", anote y que su equipo golee, y esta vez, no fue la excepción. El ofensivo de 24 años, hizo un gol y dio una asistencia, en el éxito de su equipo por 7-1 contra el Altos.

Su tanto, llegó al minuto 25 de la primera etapa. El compatriota, solo tuvo que empujarla. En lo que va del año, González lleva convertidas 4 dianas con su club.

Comentarios

Ir arriba