Fútbol Internacional

Llegó el día histórico para Santaní

Santaní jugará un torneo continental por primera vez.

El Deportivo Santaní marca un hito en su historia institucio­nal, al intervenir por pri­mera vez en una competen­cia internacional, cuando en la noche de este jueves (20:30) enfrente al Once Caldas de Colombia, en juego de ida por la Pri­mera Fase de la Copa Sud­americana.

El representativo para­guayo no comenzó bien el torneo local, no obstante, conformó un equipo res­petable con incorpora­ciones de jugadores de mucha experiencia como el volante Fidencio Oviedo y el delantero Guillermo Beltrán, entre otros, pen­sando en avanzar en la competencia, aún reco­nociendo la jerarquía del rival que está acostum­brado a este tipo de torneo.

Con una defensa segura, un mediocampo sólido y dos hombres fuertes en ataque, Santaní intentará sorpren­der de entrada a los cafete­ros. El técnico Héctor Mare­cos no anunció oficialmente la formación, pero inclui­ría a Alexis González en el medio junto a Oviedo, Díaz y Cazal, mientras en ataque estarían los dos “tanques” Beltrán y Toledo.

El equipo colombiano, que es actualmente puntero en el torneo cafetero, llega con­fiado e intentará sacar ven­taja de la inexperiencia del rival. Tiene en sus filas al arquero paraguayo Gerardo Ortiz, ex Sol de América, y cuenta con futbolistas muy rápidos para contragolpear.

Favorito 1

Comentarios

Etiquetado como