El antiguo y el nuevo Rodi Ferreira

El jugador de San Lorenzo, Rodi Ferreira, en contacto con la radioemisora 970 AM, habló un poco de su vida y contó detalles sobre su carrera como futbolista profesional. 

Sin profundizar demasiado tocó temas como los errores que cometió en el pasado, su presente en San Lorenzo y su deseo para su futuro como jugador profesional.

Manifestó que llegó solo a Asuncion desde la localidad de Horqueta y que empezó con solo 13 años en Olimpia.

"Me costó un poco asimilar la fama que empecé a ganar cuando estaba jugando”, confesó Rodi Ferreira. 

Agregó que al momento de salir de Olimpia fue cuando se dio cuenta de sus pasos errados y lo equivocado que estaba en algunas cosas que hacía.

“Cometí errores en lo personal y futbolístico, pensé mucho lo que hice, ahora estoy mentalizado en seguir mejorando", subrayó.

Resalta que ahora que además de jugar al fútbol, también prioriza los estudios y se encuentra siguiendo la carrera de Contabilidad.

Dijo que le duele un poco haber salido de Olimpia, pero igualmente expresó que ahora está bastante enfocado en San Lorenzo. 

"Sigo siendo jugador de Olimpia, mi sueño es volver y demostrar lo que puedo dar por el club. Veremos qué pasa más adelante", sentenció.

Comentarios


Luqueño gana y activa la alarma en Nacional

Dando continuidad a la cuarta fecha del campeonato Apertura 2019, Sportivo Luqueño visitó este jueves el estadio de La Visera, donde terminó celebrando ante un equipo de Nacional sin ideas y totalmente perdido en su propia inoperancia.

En un duelo de seis puntos por la ubicación previa de ambos equipos en la tabla de posiciones, Nacional hundido en el último lugar sin punto alguno y el Sportivo con 1, el conjunto auriazul apareció mucho más ambicioso y ordenado en sus líneas, cerrando muy bien su defensa y con un desdoblamiento ofensivo mucho más efectivo.

Producto de este mejor accionar, a los 68 minutos de la complementaria, el Sportivo llegó al tanto de apertura tras un gran cierre en el segundo palo de Walter Ortiz, quien totalmente solo la mandó adentro del arco de Santiago Rojas. Con el 0-1 en contra, la desesperación se apoderó de Nacional, que adelantó sus líneas y se lanzó a un desordenado e improductivo asedio ofensivo, que ya no alteró el resultado final.

De esta manera, Luqueño, que logró oxigenarse con 3 importantes puntos en su lucha por mantenerse en Primera División, dejó a Nacional mucho mas solo en el fondo de la tabla de posiciones con 0 puntos, producto de 3 derrotas en 3 encuentros; y también dejó muy nerviosa a la hinchada académica que en la zona de vestuarios profirió insultos de grueso calibre a sus dirigentes.

Ficha técnica

Estadio: Arsenio Erico

Árbitro: Derlis López

Asistentes: Marcos Velázquez y Evelio Giménez

Cuarto árbitro: Marcos Galeano

Amonestados: Miguel Jacquet, Ricardo Garay, Cristian Erbes, José Correia, Facundo Parra, David Fleitas (N); Richard Salinas, Alexis Rojas (SL)

Expulsado: 75' Cristian Erbes de Nacional, por doble amonestación

Gol:  68' Walter Ortiz (SL)

Alineaciones:

Nacional: Santiago Rojas, Víctor Dávalos (69' Juan Franco), Miguel Jacquet, Ricardo Garay, Víctor Barrientos, Marcos Riveros (C), Cristian Erbes, Carlos Arrua, Juan Vieyra (35' Facundo Parra), Fernando Romero (55' David Fleitas), Junior José Correia. DT: Hugo Caballero

Sportivo Luqueño: Marino Arzamendia, Ramón Coronel, David Mendieta, Paulo Lima, Joel Benítez (C), Aldo Quiñonez, Adrián Romero (65' Luis Ibarra), Fernando Martínez, Javier Domínguez (35' Alexis Rojas), Walter Ortiz (77' Jonathan Santana), Richard Salinas. DT: Pedro Sarabia

 

Comentarios


La novedad para el superclásico

Aún falta poco más de una semana para la disputa del evento deportivo más importante del país, el superclásico del fútbol paraguayo, que tendrá como protagonistas a Olimpia y Cerro Porteño.

Sin embargo, en la fecha, se dio a conocer que habrá una importante novedad. Eso tiene que ver con algo de suma importancia: el Director de la Comisión de Árbitros de la APF, Horacio Elizondo, confirmó que tras siete años de ausencia, volverán los "árbitros de fondo".

Sí, eso significa que se sumará a un réfere al lado de cada arco, de modo a que puedan ayudar al principal a tener un mejor trabajo. Así, en total se tendrá a seis árbitros para el partido.

Además, Elizondo indicó que apenas se conozcan a quienes tendrá a su cargo el atractivo juego, estos concentrarán por tres días.

Comentarios

Ir arriba