En Cerro identificaron a más inadaptados

La comisión directiva del Club Cerro Porteño, sigue con la toma de medidas drásticas contra las personas que causaron disturbios en la Noche Azulgrana que tuvo lugar en La Nueva Olla, dejando en claro -una vez más-, que no tolerarán este tipo de conductas.

En ese sentido, en el partido donde el Ciclón superó por 3-1 al Atlético Tucumán, se registraron hechos de violencia en el estadio cerrista, que afortunadamente, fueron captados por el circuito cerrado, de modo a identificar a los inadaptados. También ayudaron la gente del departamento de Eventos Especiales y Deportivos de la Policía Nacional.

Anteriormente, fueron identificadas estas personas: Daniel Fernández Ávalos (C.I. N° 4.289.684), César Salomón Valiente Riveros (C.I. N° 5.649.783), Jorge González, Iván Rodríguez y José Alejandro Valiente Ferreira (C.I. N° 4.581.942). Ahora, en total, individualizaron a 28 personas.

Estas personas no podrán pisar el templo ciclónico en todos los eventos deportivos organizados por el Club, la APF y Conmebol por tiempo indefinido y se les abrirá el sumario correspondiente.

Comentarios


Larrivey habilitado, pero...

El caso del delantero Joaquín Larrivey tiene un provisorio final a favor de Cerro Porteño y el jugador ya se encuentra habilitado para jugar por el Ciclón de Barrio Obrero

Según el informe del periodista Daniel Maciel, del programa deportivo Futgol 970, la FIFA dio su visto bueno y habilitó de manera provisoria al argentino Joaquín Larrivey para jugar por Cerro Porteño. Desde este momento, el nuevo delantero cerrista está habilitado para vestir la azulgrana, mientras se realice la investigación de su caso.

Ahora, depende del míster Fernando Jubero su inclusión para el partido de Cerro Porteño ante River Plate.

La novela

La FIFA realizó un ultimátum a la Federación de Japón para remitir los papeles del argentino Joaquín Larrivey a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y lograr así la habilitación del citado delantero a favor de Cerro Porteño.

Pero, los japoneses hicieron la contraparte y presentaron en las oficinas de FIFA un documento que cuenta, supuestamente, con una firma entre el Tokushima Vortis y el delantaro Joaquín Larrivey, para la presente temporada 2019.

Por el momento, mientras dure la investigación, Joaquin Larrivey estará habilitado a favor de Cerro Porteño.

Comentarios


El primer superclásico tiene fecha y hora

El Consejo Profesional de la APF programó oficialmente el primer superclásico de la temporada 2019. Los eternos rivales se medirán en la sexta fecha, como siempre.

El partido quedó programado para el domingo 17 de febrero, a las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco, por imposición de la APF, ya que ambos clubes había acordado y querían jugar en sus respectivos escenarios. Esta vez, el que oficiará de local será Olimpia.

Por el calor intenso de las últimas semanas, hubo un acuerdo para que el partido más esperado del fútbol paraguayo, se juegue a las 19:00, cuando la temperatura baje un poco más.

Hay que recordar que tanto Olimpia como Cerro Porteño solicitaron disputar los clásicos en Para Uno y en la Nueva Olla, pero la APF negó el pedido y obliga a que los partidos del Apertura se disputen en Sajonia.

La sexta fecha fue programada por completa y quedó de la siguiente manera:

Viernes 15 de febrero

Luqueño Vs. Guaraní; Estadio: La Arboleda; Horario: 19:30.

Sábado 16 de febrero

San Lorenzo Vs. Santaní; Estadio: Gunther Vogel; Horario: 18:45.
River Plate Vs. Libertad; Estadio: Jardines del Kelito; Horario: 20:45

Domingo 17 de febrero

Olimpia Vs. Cerro Porteño; Estadio: Defensores del Chaco; Horario: 19:00.

Lunes 18 de febrero

General Díaz Vs. Capiatá; Estadio: Adrián Jara; Horario: 18:45.
Nacional Vs. Sol; Estadio: Arsenio Erico; Horario: 20:45.

Comentarios

Ir arriba