¿Como hará Almirón para adaptarse a la Premier?

Una de las preguntas que más se hacen todos, es la manera en la que hará Miguel Almirón para adaptarse a la exigente liga inglesa.

En conferencia de prensa, el director técnico Rafael Benítez, detalló el plan que tiene en mente para el compatriota. "Lo que puedo decir de Miguel, es que es un buen muchacho, profesional, trabajador. Él entrenó muy bien. Hará sesiones extras en el gimnasio. Creo que se ha adaptado bien. Es un muchacho en forma, móvil y dinámico", aseguró el estratega.

Por otra parte, se refirió a que "Miggy", aprenderá el idioma inglés cuando termine de adaptarse, pero que no necesita eso para poder comunicarse; puesto que hay españoles en el equipo.

Como no podía ser de otra manera, respondió a la pregunta si Almirón estará disponible para el encuentro ante el Wolverhampton, de este lunes a las 17:00. "Necesito decidir si estará en el escuadrón, pero tiene la oportunidad de jugar contra los Lobos", finalizó diciendo el entrenador.

Comentarios


Paraguayo jugará en el fútbol brasilero

Un extremo ofensivo que supo destacarse en la temporada pasada, obtuvo un premio a su rendimiento y regularidad, y será transferido al balompié de Brasil.

Feliciano Brizuela, de 22 años, será cedido por una temporada con opción de compra, por parte del 3 de Febrero al Avaí FC de la primera división brasilera.

En el 2018, Brizuela disputó 41 partidos y anotó 6 goles con el "Rojo" del este, siendo uno de los puestos fijos, alguien quien siempre se destacó por su juego individual.

Comentarios


Así se presentó "Miggy" en el St James' Park

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón, fue presentado oficialmente en conferencia de prensa por el Newcastle y luego se mostró ante los espectadores en el mítico estadio Saint James' Park.

Almirón habló primeramente en rueda de prensa y se mostró emocionado. Dijo estar ansioso de debutar en la Premier League y sabe de la responsabilidad que carga, por ser el jugador más caro de la historia de las "Urracas".

"Yo veo el récord monto como un honor. Físicamente estoy bien y todo está en manos del entrenador, pero me siento listo y preparado para jugar el lunes", aseguró el mediocampista paraguayo, que podría debutar el lunes próximo ante el Wolverhampton, por la jornada 26 de la Premier League.

El ex Atlanta, Cerro y otros, reiteró que cumple uno de sus sueños, que es el de jugar en la mejor liga del planeta. Es un sueño para mi a jugar en el Premier League. Yo siento que estoy representando a mi país y yo estoy orgulloso de eso y ojalá pueda representar bien al Paraguay", expresó.

Tras la atención a los medios, "Miggy" fue directo al campo de juego y realizó los famosos jueguitos ante la hinchada presente el estadio.

 

 

Comentarios

Ir arriba