Nacional, por lejos el peor

Nacional esta teniendo un inicio de año espantoso. El Tricolor es por lejos el peor equipo de lo que va de la temporada. Ha perdido todo, no muestra mejorías y casi no puede anotar goles.

La Academia perdió sus cinco partidos que ha disputado en lo que va del 2019. Dos por Copa Libertadores y tres por el torneo Apertura, incluso contra el otro peor considerado como Sportivo Luqueño.

El Auriazul venció 1-0 a Nacional con gol de Walter Ortiz y el Tricolor recogió su quinta derrota y cuarto partido sin convertir un gol.

Hasta ahora, el equipo dirigido ahora por Hugo Caballero, recibió 9 goles en cinco partidos y solamente pudo anotar un gol, el convertido por Juan Vieyra, contra Delfín de Ecuador.

Por ahora sigue respirando tranquilo en la tabla de promedios, pero el colchón se le está acabado de a poco.

Comentarios


La promesa franjeada que va a Chile

Comenzó siendo titular al inicio del torneo, pero luego fue perdiendo terreno y decidió probar suerte en el fútbol de Chile. El juvenil delantero Leonardo Martín Sánchez jugará en el Huachipato.

El atacante de 19 años va a préstamo al Huachipato de Chile, por un año con opción a compra de gran parte del pase. Sánchez comenzó siendo titular como el Sub 19 en Olimpia, pero tras la vuelta de los jugadores de la Albirroja Sub 20, fue perdiendo terreno y decidió dejar Para Uno en busca de mayor continuidad.

"Decidí irme al Huachipato, me di cuenta que no iba a tener oportunidad en Olimpia", reconoció el joven delantero en charla con la 106.9 FM. Martín Sánchez fue goleador de las formativas del Decano y las selecciones menores, pero no pudo asentarse en Primera.

Comentarios


El equipo que prepara Garnero

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, habló con los medios de prensa sobre el próximo partido ante el siempre difícil equipo de Sol de América del estratega Ever Hugo Almeida. 

Adelantó que el Decano está listo y preparado como para salir con el mismo equipo que aplastó en la fecha pasada por el marcador de 1-5 al Sportivo Luqueño.

El posible equipo del actual bicampeón sería con: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, José Leguizamón, Jorge Arias, Ivan Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Hugo Quintana, William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Además, Garnero confirmó que el defensor franjeado Antolín Alcaraz quedó al margen del plantel que concentra para esta fecha ante el Danzarín, a consecuencia de una molestia muscular. 

Comentarios

Ir arriba