El "Súper" refuerzo de Santaní

En el día del cierre del libro de pases, el elenco santaniano sumó a un último refuerzo, que procede del campo internacional.

Quien fue el último en sumarse, es el mediocampista Iván "Superman" Ramírez, últimamente en el Godoy Cruz de Argentina.

Ramírez, es jugador de Libertad, que lo cedió al Deportivo Santaní por 6 meses. Cabe recalcar que Iván tiene vínculo con el Gumarelo hasta finales del 2020.

Comentarios


Nacional se refuerza con un goleador

Debido a los malos resultados y la falta de gol, en la fecha del cierre del libro de pases, la dirigencia tricolor hizo un esfuerzo para hacerse con los servicios de un artillero.

Quien llegará al campamento académico, no es otro que el experimentado delantero de 31 años, Pablo Velázquez, últimamente en el Club Guaraní.

Cabe recordar que Nacional es colista del torneo Apertura, pues de tres partidos jugados, perdió absolutamente todos.

Comentarios


En Cerro identificaron a más inadaptados

La comisión directiva del Club Cerro Porteño, sigue con la toma de medidas drásticas contra las personas que causaron disturbios en la Noche Azulgrana que tuvo lugar en La Nueva Olla, dejando en claro -una vez más-, que no tolerarán este tipo de conductas.

En ese sentido, en el partido donde el Ciclón superó por 3-1 al Atlético Tucumán, se registraron hechos de violencia en el estadio cerrista, que afortunadamente, fueron captados por el circuito cerrado, de modo a identificar a los inadaptados. También ayudaron la gente del departamento de Eventos Especiales y Deportivos de la Policía Nacional.

Anteriormente, fueron identificadas estas personas: Daniel Fernández Ávalos (C.I. N° 4.289.684), César Salomón Valiente Riveros (C.I. N° 5.649.783), Jorge González, Iván Rodríguez y José Alejandro Valiente Ferreira (C.I. N° 4.581.942). Ahora, en total, individualizaron a 28 personas.

Estas personas no podrán pisar el templo ciclónico en todos los eventos deportivos organizados por el Club, la APF y Conmebol por tiempo indefinido y se les abrirá el sumario correspondiente.

Comentarios

Ir arriba