Polideportivo

Ypacaraí y Horqueta ganan, San Ber empata

Seleccionado de San Bernardino, que empató en su visita a San Juan Bautista. FOTO: Gentileza

La noche de este jueves se cumplieron los juegos de ida de la fase de repechajes del 49º Campeonato Nacional de fútbol de salón, donde los representativos de Ypacaraí y Horqueta sellaron con triunfos sus respectivas presentaciones, en tanto que el combinado de San Ber, selló en igualdad su visita a San Juan Bautista, Misiones.

El representativo norteño de Horqueta, fue contundente jugando en casa y goleó sin contemplaciones a Ybyjaú por 6 goles contra 2; mientras que el conjunto de Ypacaraí triunfó en su visita a Villeta, al que venció ajustadamente por 2 a 1.

A su vez, el seleccionado de San Bernardino trajo un meritorio empate de 3 goles por sector tras su visita a Misiones, donde enfrentó a San Juan Bautista.

Representativo de San Juan bautista, Misiones. FOTO: Gentileza

Los juegos revanchas de esta etapa se jugarán este sábado con localías invertidas, donde ya surgirán los tres últimos clasificados a las finales del campeonato que tendrán lugar en Alto Paraná, desde el 13 de febrero próximo.

Hasta ahora ya están clasificados los equipos de Paranaense, Mallorquín, Juan O’Leary, como anfitriones; mientras que Villa Hayes, Benjamín Aceval, Piquete Cué, Ñemby, Altos, Caazapá, Tebicuary, Oviedo, San Ignacio, Encarnación, Amambay, Minga Guazú y San Pedro, lo hicieron a través de las eliminatorias.

Favorito 0

Comentarios