Publicitar en VERSUS
Polideportivo

Boxeadores pegarán en el Infinity II de Villa Elisa

Francisco Lefebvre (Izq.) y Antonio Andino, protagonizarán la pelea estelar. FOTO: Gentileza

La segunda edición del gran festival Infinity Boxing tendrá lugar este sábado 9 de Febrero a partir de las 18:00 horas en las amplias instalaciones de la Seccional Colorada de Villa Elisa, con la puesta en escena de un total de 12 peleas amateurs y 2 profesionales.

La presentación oficial de este certamen como así también el pesaje correspondiente de los protagonistas de esta gran velada del boxeo nacional, tuvieron lugar este viernes en el local de la 302 Academy Mixed Martial Arts, del Paseo Lambaré Shopping.

 

Los combates estelares de esta frondosa programación estarán a cargo de los púgiles Carlos “Cliford” Meza Versus Pedro Franco, en la categoría de los medio pesados como semifondo; y de Francisco “La Tempestad” Lefebvre Versus Antonio Andino, en la categoría de los pesos pesados como pelea de fondo.

 

En la previa a estas peleas se celebrarán las doce peleas amateurs, que darán paso a la ceremonia protocolar, presentaciones artísticas por parte de un grupo de bailarines, y la entonación del himno nacional paraguayo.

Las entradas para el público en general tendrán un costo en ventanilla de 30.000 guaraníes para las Graderías y de 50.000, para el Ring Side.

Favorito 0

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!