Fútbol Internacional

Duelo de goleadores paraguayos en Italia

9 Feb 12:07

Duelo de goleadores paraguayos en Italia

La 23ª fecha del Campeonato italiano de fútbol, la Serie A, pondría en escena este domingo a partir de las 8:30 de nuestro país, un cruce muy especial entre los goleadores paraguayos de este torneo, Federico Santander y Antonio “Tony” Sanabria.

En efecto, El Bologna, donde milita nuestro compatriota “Ropero” Santander recibirá en su estadio mundialista Renato Dall’Ara, al Genoa, del también futbolista paraguayo “Tony” Sanabria.

En la fecha previa a este encuentro, la 22ª, Santander que hasta ahora suma 6 goles en 21 partidos, fue figura destacada de su equipo al anotar el único tanto con el cual el Bologna derrotó al Inter de Milán, cortándo ante el poderoso club milanés una racha negativa de ocho fechas sin conocer de triunfos.

Antonio “Tony” Sanabria (9), futbolista del Genoa. FOTO: @GenoaCFC

Mientras que por el lado de Sanabria, con dos goles en dos encuentros en filas del Genoa, también se hizo sentir como goleador la pasada fecha al anotar el único gol de su equipo en el empate de 1-1 ante el Sassuolo.

De acuerdo a las últimas presentaciones de ambos equipos, tanto Santander como Sanabria afrontarán serías dificultades en llegar a los goles en este cruce, debido a que el Bologna no ha anotado en sus últimos 6 juegos de local, en tanto que el Genoa no anotó en sus dos últimas presentaciones como visitante.

Disputadas las 22 fechas de la Serie A del fútbol de Italia, el Bologna ocupa la 18ª ubicación con 17 puntos; mientras que el Genoa marcha en 13er. lugar, con un total de 24 unidades.

Comentarios