Publicitar en VERSUS
Paraguayos en el exterior

La situación de Jorge Moreira en River

Jorge Moreira es jugador clave para la Albirroja y necesita continuidad.

El paraguayo Jorge Moreira ha perdido total preponderancia en el campeón de América, River Plate. De ser indiscutible hace tiempo atrás, hoy es una de las últimas alternativas de Marcelo Gallardo, quien se refirió a la situación del lateral derecho.

Jorge Moreira sonó para llegar a Cerro en un momento, por la falta de continuidad en el Millonario, pero finalmente el jugador decidió quedarse y según el DT, para pelear un lugar, al menos como alternativa. “Moreira está en un momento en el que está compitiendo por un lugar, y si se quedó es para que él sea consciente de que tiene que competir, y demostrarme a mí que si lo llego a necesitar en algún momento estás capacitado para hacerlo”, señalo el “Muñeco” en conferencia de prensa, cuando fue consultado sobre el lateral.

Cuando llegó a River, a mitad del 2016, Moreira se ganó rápido un lugar y se volvió un titular fijo para Gallardo, pero a fines del 2017, el guaraní sufrió una lesión, justo en instancias finales de la Copa Libertadores y desde ahí le ha costado una enormidad volver a tener ritmo.

Combinó lesiones y eso lo fue desgastando, dejándolo sin jugar por varios meses. Ahora se recuperó totalmente, pero tiene pro delante Gonzalo Montiel, el titular actual y el uruguayo Camilo Mayada.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!