La situación de Jorge Moreira en River

El paraguayo Jorge Moreira ha perdido total preponderancia en el campeón de América, River Plate. De ser indiscutible hace tiempo atrás, hoy es una de las últimas alternativas de Marcelo Gallardo, quien se refirió a la situación del lateral derecho.

Jorge Moreira sonó para llegar a Cerro en un momento, por la falta de continuidad en el Millonario, pero finalmente el jugador decidió quedarse y según el DT, para pelear un lugar, al menos como alternativa. "Moreira está en un momento en el que está compitiendo por un lugar, y si se quedó es para que él sea consciente de que tiene que competir, y demostrarme a mí que si lo llego a necesitar en algún momento estás capacitado para hacerlo", señalo el "Muñeco" en conferencia de prensa, cuando fue consultado sobre el lateral.

Cuando llegó a River, a mitad del 2016, Moreira se ganó rápido un lugar y se volvió un titular fijo para Gallardo, pero a fines del 2017, el guaraní sufrió una lesión, justo en instancias finales de la Copa Libertadores y desde ahí le ha costado una enormidad volver a tener ritmo.

Combinó lesiones y eso lo fue desgastando, dejándolo sin jugar por varios meses. Ahora se recuperó totalmente, pero tiene pro delante Gonzalo Montiel, el titular actual y el uruguayo Camilo Mayada.

Comentarios


¿Como hará Almirón para adaptarse a la Premier?

Una de las preguntas que más se hacen todos, es la manera en la que hará Miguel Almirón para adaptarse a la exigente liga inglesa.

En conferencia de prensa, el director técnico Rafael Benítez, detalló el plan que tiene en mente para el compatriota. "Lo que puedo decir de Miguel, es que es un buen muchacho, profesional, trabajador. Él entrenó muy bien. Hará sesiones extras en el gimnasio. Creo que se ha adaptado bien. Es un muchacho en forma, móvil y dinámico", aseguró el estratega.

Por otra parte, se refirió a que "Miggy", aprenderá el idioma inglés cuando termine de adaptarse, pero que no necesita eso para poder comunicarse; puesto que hay españoles en el equipo.

Como no podía ser de otra manera, respondió a la pregunta si Almirón estará disponible para el encuentro ante el Wolverhampton, de este lunes a las 17:00. "Necesito decidir si estará en el escuadrón, pero tiene la oportunidad de jugar contra los Lobos", finalizó diciendo el entrenador.

Comentarios


Paraguayo jugará en el fútbol brasilero

Un extremo ofensivo que supo destacarse en la temporada pasada, obtuvo un premio a su rendimiento y regularidad, y será transferido al balompié de Brasil.

Feliciano Brizuela, de 22 años, será cedido por una temporada con opción de compra, por parte del 3 de Febrero al Avaí FC de la primera división brasilera.

En el 2018, Brizuela disputó 41 partidos y anotó 6 goles con el "Rojo" del este, siendo uno de los puestos fijos, alguien quien siempre se destacó por su juego individual.

Comentarios

Ir arriba