Montse cede el 1er. punto en final de Fed Cup

La tenista paraguaya Montserrat González Benítez, cedió este sábado el primer punto del match entre Paraguay y Brasil, que tiene lugar en el marco de la final de la Fed Cup 2019, Zona I, Americana, en Medellín, Colombia.

Montse, como número dos del equipo nacional, estuvo lejos de su mejor forma y tras batallar por espacio de 1 hora con 7 minutos, terminó cayendo ante la segunda raqueta brasileña Carolina Meligeni Rodrigues Alves, en sets seguidos y parciales de 3-6 y 2-6.

El segundo punto de este match final ya la disputan a estas horas la número uno de nuestro país, Verónica Cepede Royg con su similar brasileño, Beatriz Haddad Maia. Este compromiso entre paraguay y brasileñas es el cuarto disputado entre ambas escuadras en las últimas seis ediciones de Fed Cup.

El pasado año, Paraguay se alzó con el título tras vencer a Brasil en Asunción por 2-0.

Comentarios


Boxeadores pegarán en el Infinity II de Villa Elisa

La segunda edición del gran festival Infinity Boxing tendrá lugar este sábado 9 de Febrero a partir de las 18:00 horas en las amplias instalaciones de la Seccional Colorada de Villa Elisa, con la puesta en escena de un total de 12 peleas amateurs y 2 profesionales.

La presentación oficial de este certamen como así también el pesaje correspondiente de los protagonistas de esta gran velada del boxeo nacional, tuvieron lugar este viernes en el local de la 302 Academy Mixed Martial Arts, del Paseo Lambaré Shopping.

 

Los combates estelares de esta frondosa programación estarán a cargo de los púgiles Carlos “Cliford” Meza Versus Pedro Franco, en la categoría de los medio pesados como semifondo; y de Francisco “La Tempestad” Lefebvre Versus Antonio Andino, en la categoría de los pesos pesados como pelea de fondo.

 

En la previa a estas peleas se celebrarán las doce peleas amateurs, que darán paso a la ceremonia protocolar, presentaciones artísticas por parte de un grupo de bailarines, y la entonación del himno nacional paraguayo.

Las entradas para el público en general tendrán un costo en ventanilla de 30.000 guaraníes para las Graderías y de 50.000, para el Ring Side.

Comentarios


Paraguayas ganaron el Asunción Bowl

Las tenistas compatriotas Paulina Franco Martinessi y Leyla Brítez Risso, subieron a lo más alto del podio de la categoría Sub 16 del Asunción Bowl, al derrotar a sus similares de Argentina.

En ese sentido, la dupla guaraní se impuso por 6-4 y 6-3 a Sofía Nahiara García y Tiziana Rossini, para consagrarse como hexacampeonas, tras haber ganado previamente las etapas de Uruguay, Argentina, Chile, Peru, Colombia y Ecuador.

Mientras que en la categoría Sub 14, el dúo compuesto por Luján Alegre y María José Zarza Mojoli, derrotaron a Amanda de Oliveira y Carolina Xavier Laydner de Brasil, por 7-5 y 7-5, para quedar como campeonas del torneo.

Mañana, en la modalidad de singles, Paulina Franco enfrentará a Leyla Brítez, en una final de paraguayas, por el cetro de la U16.

Mientras que por el U16 masculino, el guaraní Adolfo Daniel Vallejo medirá al colombiano Juan José Germán Vargas. El circuito COSAT, se disputa en el Centro Internacional de Tenis.

Comentarios

Ir arriba