Un adiós por la puerta grande

El jugador Carlos Bonet, de 41 años de edad, ha decidido abandonar el fútbol, después de 22 temporadas jugando al más alto nivel y en los equipos más importantes durante toda su carrera profesional.

Sol de América es el lugar donde dio su primeros pasos en el año 1995, luego su extensa trayectoria dentro del fútbol profesional se traslada hasta a los clubes paraguayos más ganadores: Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.

Ademas vistió las camisetas de Nacional y últimamente estuvo en el Deportivo Capiatá.

Sus campeonatos logrados fueron todos en Paraguay; cuatro vistiendo los colores de Libertad y otros dos con la casaca azulgrana de Cerro Porteño.

En el exterior; jugó por el Atlético Rafaela de la Superliga Argentina y el Cruz Azul de la Liga MX de México.

Además, el experimentado defensor guaraní defendió la camiseta Albirroja en tres citas mundiales; Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Comentarios


Será nuevo socio honorífico de Cerro

Durante el entretiempo del partido que sostendrán Cerro Porteño y River Plate en La Nueva Olla, hoy a las 20:30; el Ciclón nombrará socio honorífico a uno de sus mejores jugadores de su historia.

Quien tendrá su merecido reconocimiento, no es otro sino que para muchos, el mejor lateral izquierdo que vistió la casaca del Ciclón, Valentín "Pachanga" Mendoza.

Cabe recordar, que en su época como futbolista, ganó los títulos del 1970, 1972, 1973 y 1974 con el Azulgrana. Además, le dirigió a los hermanos Salcedo, Barreto, Dos Santos y Erwin Ávalos.

"Pachanga" también supo defender la camiseta de la Albirroja, gracias a sus buenas actuaciones con Cerro. Hoy día tiene 73 años, y es oriundo de la Chacarita.

Comentarios


Santaní y Nacional irán por el primer éxito

En el partido que dará pie a la jornada futbolera de hoy, se enfrentarán dos que están necesitados de ganar: Deportivo Santaní y Nacional.

Por el lado del local, el Albinegro viene de empatar a un gol en su estreno copero ante el Once Caldas colombiano, y ante su gente, buscarán la primera alegría de la temporada. A su favor, tendrá el factor de la localía.

Mientras que por el campamento tricolor, la cosa si que está seria. Han perdido hasta aquí todos los encuentros oficiales que han disputado a lo largo del año, por lo que no les queda de otra que poner todo en pos de la victoria. En la previa, pinta un partido ofensivo y con goles.

Detalles del juego

Estadio: J. J. Vázquez.
Hora: 19:00
Árbitro: Ulises Mereles.
Asistentes: Carlos Cáceres y Félix Arzamendia.
Cuarto árbitro: Fernando López.
Precios de las entradas: Graderías 20.000 Gs., Plateas 20.000 Gs., Preferencias 40.000 Gs.

Probables alineaciones:

Deportivo Santaní: Mario Ovando; Julio Domínguez, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera, Wildo Alonso; Blas Díaz, Fidencio Oviedo, Fernando Giménez, Ángel López; Iván Cazal, Guillermo Beltrán. DT: Héctor Marecos.

Nacional: Santiago Rojas, Juan Franco, Miguel Jacquet, Víctor Barrientos, Ricardo Garay; Cristian Erbes, Marcos Riveros, Carlos Arrúa, Juan Vieyra; Fernando Romero, José Correia. DT: Hugo Caballero.

Comentarios

Ir arriba