El extranjero que se enamoró de Cerro

Pareciera ser que con cada día que pasa, el Club Cerro Porteño va ganando nuevos hinchas. Pero no solo personas que viven en el país, sino extranjeros que sienten afecto por el Azulgrana.

En esta ocasión, no fue la excepción. Un sudamericano, específicamente un colombiano, quedó enamorado del Ciclón.

Fue el mismo aficionado quien hizo saber esta situación, a través de la red social Twitter. "Cerro Porteño. Orgullo obrero", reza la publicación, acompañada de dos postales: una con la maqueta de La Nueva Olla y una con el fondo del club.

Comentarios


El cruce entre Olimpia y Cerro

Aún falta una semana para la disputa del primer superclásico del 2019, que lo protagonizarán Olimpia y Cerro Porteño, el domingo venidero a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

Sin embargo, la cosa parece que ya se empezó a calentar y a jugarse, al menos en las redes sociales. Todo obedece al polémico gol con el que el Decano superó a Sol de América ayer.

Quien primero se hizo sentir, fue el gerente deportivo y exjugador del Ciclón, Roberto Nanni. "Mmm", expresó el ídolo cerrista en su cuenta de Twitter, citando una publicación que hace referencia al tanto del Franjeado.

Seguidamente, el medio oficial del Decano, Olimpia Media, le respondió con emoticones. Específicamente, con dos caritas llorando y algo más.

Comentarios


Garnero: "La verdad que algunas cosas me causan gracia"

El director técnico del Club Olimpia, Daniel Garnero, dejó sus impresiones luego de la polémica victoria por la mínima diferencia de su equipo ante Sol de América.

En ese sentido, el argentino no se guardó nada. "La verdad que me causa gracia algunas cosas. El arquero de ellos hizo mucho tiempo y en una jugada nuestra, van a retar a Alfredo.  El árbitro se equivocó en algunas situaciones puntuales, hubo un penal sobre Roque y no se cobraron córners claros", disparó el entrenador.

Por otra parte, se refirió a los rendimientos individuales, señaló que William Mendieta está en un gran nivel, y que comparando con el año pasado, está mucho mejor y que lo van a necesitar mucho. Por Néstor Camacho, manifestó que perdió ritmo de juego y que con el correr de los partidos, va volver a su nivel, y que espera que vuelva a ser el de antes. Garnero adjuntó que para él, todos los futbolistas tienen que estar 10 puntos, y que si alguien le dice que se encuentra 9.50, tomará otras determinaciones.

Finalmente, declaró que según su óptica, fueron justos ganadores. "Todos los partidos son complicados, dependen de las circunstancias para que uno lo haga más accesible; el equipo controló al rival, tuvieron algunas salidas, pero en líneas generales somos un justo ganador. Hubo un tramo del juego donde estábamos apurados e hizo que estemos imprecisos, pero es el tercer partido recién", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba