Iturbe sentenció victoria del Pumas

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, la anda pasando bien en el fútbol mexicano, específicamente con el Pumas UNAM, equipo al que pertenece.

En ese sentido, el ofensivo fue clave en el éxito de su escuadra por 2-0 como visitante, ante el Querétaro, en el encuentro válido por la sexta jornada de la liga mariachi.

"Itu", hizo el segundo gol del encuentro, a los 87 minutos. El exCerro aceleró y remató de zurda, para mandarla a guardar.

Comentarios


Las sensaciones de Cecilio

El refuerzo más caro en la historia de Independiente, Cecilio Domínguez, tuvo su estreno como jugador del Rojo de Avellaneda, en la victoria de su equipo por 2-1 sobre Unión Santa Fe, por la Superliga de Argentina.

Al respecto, el futbolista paraguayo indicó que se sintió pleno. "Fue muy lindo sentir el apoyo de la gente, escuchar que canten, nos ayuda mucho adentro de la cancha, nos motivamos. Hoy (por ayer), se dio que dimos vuelta un resultado adverso. Me sentí muy bien. Creo que gracias también a los compañeros, que me dieron la confianza y muy contento por la victoria", expresó el guaraní.

Eso sí, evitó entrar en comparaciones entre la liga del vecino país la mexicana. Señaló que cada liga tienen sus cosas y que la liga Argentina, tiene buenos jugadores en todos los equipos, entonces hace que sea muy competitiva y respetada. En cuanto a las altas temperaturas, expresó que en nuestro país hace mucho calor, y que volvió a recordar que era eso.

Satisfactorio

Mientras que su director técnico Ariel Holan, dejó sus impresiones sobre el compatriota. "Fue altamente satisfactorio, primero porque recién está conociendo a sus compañeros. Creo que ha demostrado toda su categoría y que va a ser un delantero importante", manifestó el entrenador.

Comentarios


Genialidad de Derlis para la victoria del Santos

El Santos de Brasil le ganó de manera agónica al Mirassol, por el Campeonato Paulista y gracias a una genialidad del paraguayo Derlis González, a los 95 minutos del partido.

Faltaban segundos para el pitazo final y el modesto Mirassol estaba haciendo la hazaña de empatarle al Santos en el mítico estadio Pacaembú, pero en el último minuto de adición, el "Peixe" tiró un pelotazo largo al área rival y el balón le quedó a Derlis González, quien con un doble enganche dejó pagando al que le marcaba y remató al arco, para que Jean Mota empuje en la línea de meta.

https://www.youtube.com/watch?v=vCwDXFFrlH0

Con la victoria, Santos sigue cómodo líder de su grupo con 15 puntos, a cuatro de distancia del Red Bull Brasil, que lo sigue con 11 unidades.

Comentarios

Ir arriba