En su Olla, Cerro buscará cocinar al "Kelito"

En el partido estelar de la jornada, Cerro Porteño recibirá en su estadio al sorprendente River Plate, en un encuentro que será valido por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Por campamento azulgrana, está será la última parada antes del superclásico, por lo mismo, buscarán los tres puntos, y el director técnico español Fernando Jubero, pondrá toda la carne al asador. A favor, el Ciclón tendrá el apoyo de su gente.

Mientras que la visita, intentará buscar el "batacazo" de la fecha, y consolidar así su buen presente. Hay promesa de buen fútbol.

Detalles del juego

Estadio: La Nueva Olla.
Hora: 20:30.
Árbitro: Giancarlos Juliadoza.
Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina.
Cuarto árbitro: Alipio Colmán.
Precios de las entradas: Graderías 10.000 Gs., Plateas 20.000 Gs., Preferencias 50.000 Gs., Preferencias VIP 100.000 Gs., Preferencias VIP Socios 50.000 Gs.

Probables alineaciones:

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Mathías Villasanti; Julio Báez, Nelson Haedo Valdez. DT: Fernando Jubero.

River Plate: Horacio Almada; Gustavo Giménez, Carlos Montiel, Richard Fernández, Jan Hee Mang; Emiliano Agüero, William Santander, Silvio Torales, Osmar Colmán; Nildo Viera, Jorge Salinas. DT: Daniel Farrar.

Comentarios


El extranjero que se enamoró de Cerro

Pareciera ser que con cada día que pasa, el Club Cerro Porteño va ganando nuevos hinchas. Pero no solo personas que viven en el país, sino extranjeros que sienten afecto por el Azulgrana.

En esta ocasión, no fue la excepción. Un sudamericano, específicamente un colombiano, quedó enamorado del Ciclón.

Fue el mismo aficionado quien hizo saber esta situación, a través de la red social Twitter. "Cerro Porteño. Orgullo obrero", reza la publicación, acompañada de dos postales: una con la maqueta de La Nueva Olla y una con el fondo del club.

https://twitter.com/jua11an/status/1094266019236012032

Comentarios


El cruce entre Olimpia y Cerro

Aún falta una semana para la disputa del primer superclásico del 2019, que lo protagonizarán Olimpia y Cerro Porteño, el domingo venidero a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

Sin embargo, la cosa parece que ya se empezó a calentar y a jugarse, al menos en las redes sociales. Todo obedece al polémico gol con el que el Decano superó a Sol de América ayer.

Quien primero se hizo sentir, fue el gerente deportivo y exjugador del Ciclón, Roberto Nanni. "Mmm", expresó el ídolo cerrista en su cuenta de Twitter, citando una publicación que hace referencia al tanto del Franjeado.

Seguidamente, el medio oficial del Decano, Olimpia Media, le respondió con emoticones. Específicamente, con dos caritas llorando y algo más.

Comentarios

Ir arriba