Almirón debutó en la Premier League

Finalmente, llegó el tan ansiado momento para todo futbolero paraguayo de bien, y ni que decir para él. El futbolista compatriota Miguel Almirón, tuvo su estreno oficial como jugador del Newcastle United FC.

En ese sentido, el refuerzo más caro en la historia de las "Urracas", saltó al campo de juego al minuto 72', en lugar de Christian Atsu. El ofensivo, fue la primera variante del encuentro en el que su equipo empató por 1-1 como visitante al Wolverhampton Wanderers FC, por la 26º jornada de la Premier League.

"Miggy", fue ovacionado por los 2.400 aficionados del Newcastle, que se hicieron presentes en el estadio para alentar a su equipo.

Comentarios


Las sensaciones de Robert Rojas

Ayer volvió a tener minutos, y pareciera ser que ya es uno más del plantel del Millonario. El defensor paraguayo Robert Rojas, quien llegó esta temporada a River Plate, indicó como se siente actualmente, defendiendo el escudo del campeón de la Copa Libertadores.

En ese sentido, el compatriota señaló que está bien. "Muy a gusto. Desde el primer día que llegué el plantel y el cuerpo técnico fueron muy amables, me trataron muy bien, de la mejor manera. Gracias a eso pude adaptarme rápidamente. Yo siempre le voy a meter con todo como en cada partido que me toque, jugando de local o afuera. Sé las exigencias que tiene el profe, siempre hay que estar a la altura. River te exige siempre", aseguró el futbolista.

Por otro lado, señaló que siempre se encuentra pendiente y practicando de la mejor manera, esperando la oportunidad para poder jugar.

El "Millo", adquirió el 50% de la ficha del exGuaraní, que ya lleva un par de encuentros disputados.

Comentarios


Llegó el momento, "Miguelito"

Hoy (lunes) puede ser un gran día para Miguel Almirón, quien podría tener la posibilidad de cumplir su gran sueño: debutar en la Premier League. Su equipo, Newcastle, juega de visita ante el Wolverhampton, partir de las 17:00 de Paraguay.

Almirón del New­castle se siente pre­parado para su estreno en la Premier. “La Premier League es una liga más dura para jugar, pero creo que con la ayuda de mis compañeros y del téc­nico podré afrontar, y ellos me ayudarán en el camino”, expresó Almirón en su pri­mera semana en Inglaterra.

“Ciertamente me siento pre­parado y tengo ganas de ser parte de este partido. Lo que quiero es dar lo mejor y ayu­dar a mis compañeros con lo que puedo hacer dentro del campo”, expresó.

El futbolista guaraní llegó a su nuevo club procedente del Atlanta United de la Major League Soccer por 27.000.000 de dólares, cifra récord para el equipo, por expreso pedido del técnico español Benítez.

Wolverhampton está situado en el séptimo pel­daño con 38 unidades, fuera de los puestos de competiciones europeas. Newcastle, por su lado, está necesitado de ganar, ya que suma apenas 24 unidades y se ubica en el décimo sép­timo escalón, apenas por arriba de los clubes que están en zona de descenso.

 

Comentarios

Ir arriba