Ansiedad franjeada por el clásico

Es el partido que todo jugador sueña con jugarlo. Así también, en donde los hinchas desean estar presentes, se trata del superclásico que sostendrán Olimpia y Cerro Porteño, este domingo a las 19:00 en el Defensores del Chaco, válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Con respecto al segundo punto, en la fecha el Decano, que oficiará de local en el escenario ubicado en el Barrio Sajonia, ya empezó con el canje de entradas exclusivo para sus socios.

Uno de los métodos para hacerse con los tickets, es ir hasta las instalaciones del club, y desde antes que se habilitara oficialmente, ya había gente formando largas filas, haciendo sentir así su apoyo al equipo.

La venta para el público en general, recién se habilitará el jueves, con precios a confirmarse.

Comentarios


Gran gesto de un cerrista con Almada

El arquero de River Plate, Horacio Almada, cumplió ayer uno de sus sueños, el de jugar en La Nueva Olla. Cabe recordar que el mismo tiene una discapacidad auditiva, el cual le llevó a perder la audición de oído derecho, y en el izquierdo, no es la mejor.

Esta historia de superación del golero, conmovió a un hincha del Ciclón, específicamente a Alejandro Fernández. "Yo vengo para darle un regalo al arquero de River que va a debutar en La Nueva Olla. Es algo especial para mí porque supe su problema y como una cálida bienvenida le quiero dar el obsequio. Dijo que tenía el sueño de atajar en la cancha de Olimpia y de Cerro y cuando escuché eso, me llegó al corazón y quise darle un regalo para que no se olvide de esa experiencia", aseguró el simpatizante a Tigo Sports.

Ambos se encontraron antes del inicio del juego en el cual Cerro superó a River por 3-1, y el aficionado le regaló una camiseta del Ciclón a Horacio, quien no ocultó su emoción. "Muchas gracias por el cariño y por el deseo de la gente de Cerro. Mi sueño se está cumpliendo de poder jugar en esta cancha", manifestó Almada.

Finalmente, el también socio del ente de Barrio Obrero, dejó un mensaje para todos los seguidores del fútbol. "Espero que esto sirva para demostrar que en el fútbol no hay rival fuera de la cancha, el fútbol es para generar amigos y compañerismo", fueron sus palabras.

Comentarios


Nanni "abre el paraguas", dice Raúl Amarilla

Apenas inició la semana del superclásico y los guerra verbal ya comenzó. Ahora el cruce es entre los gerentes deportivos de ambos clubes.

Raúl Vicente amarilla, representante de Olimpia, ya respondió a Roberto Nanni, gerente de Cerro Porteño. "Escucho a presidentes y mánagers que estuvieron en la charla a cuestionar el arbitraje, siempre decían que el Olimpia era el primer en pegar el grito y tiraban agua hacia nosotros. Ahora nos están dando la razón", tiró en charla con la 970 AM.

El gerente deportivo de Olimpia se refirió a las palabras de Nani, quien comenzó sobre la jugada del gol de Olimpia y pidió un arbitraje justo  para el clásico. "Él (Roberto Nanni) abrió el paraguas, demuestra temor", indicó Amarilla, encendiendo la previa del partido estelar.

Amarilla habló del gol de Jorge Arias (en off side) y dijo que es cuestionable, pero también se refirió al penal no pitado a Roque Santa Cruz, dejando en claro que hubo errores para ambos lados y no solo favoreciendo al Decano.

Comentarios

Ir arriba