Publicitar en VERSUS
Fútbol Paraguayo

Gran gesto de un cerrista con Almada

Horacio Almada recibió un regalo por parte de un hincha de Cerro. Foto: Captura de pantalla @TigoSportsPY

El arquero de River Plate, Horacio Almada, cumplió ayer uno de sus sueños, el de jugar en La Nueva Olla. Cabe recordar que el mismo tiene una discapacidad auditiva, el cual le llevó a perder la audición de oído derecho, y en el izquierdo, no es la mejor.

Esta historia de superación del golero, conmovió a un hincha del Ciclón, específicamente a Alejandro Fernández. “Yo vengo para darle un regalo al arquero de River que va a debutar en La Nueva Olla. Es algo especial para mí porque supe su problema y como una cálida bienvenida le quiero dar el obsequio. Dijo que tenía el sueño de atajar en la cancha de Olimpia y de Cerro y cuando escuché eso, me llegó al corazón y quise darle un regalo para que no se olvide de esa experiencia”, aseguró el simpatizante a Tigo Sports.

Ambos se encontraron antes del inicio del juego en el cual Cerro superó a River por 3-1, y el aficionado le regaló una camiseta del Ciclón a Horacio, quien no ocultó su emoción. “Muchas gracias por el cariño y por el deseo de la gente de Cerro. Mi sueño se está cumpliendo de poder jugar en esta cancha”, manifestó Almada.

Finalmente, el también socio del ente de Barrio Obrero, dejó un mensaje para todos los seguidores del fútbol. “Espero que esto sirva para demostrar que en el fútbol no hay rival fuera de la cancha, el fútbol es para generar amigos y compañerismo”, fueron sus palabras.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!