Albirroja

La verdad sobre el caso Osorio

Juan Carlos Osorio. Foto: Albirroja. | 11 Feb 09:23
Juan Carlos Osorio. Foto: Albirroja.
Albirroja

La verdad sobre el caso Osorio

11 Feb 09:23

En las últimas horas surgió un fuerte rumor de que el entrenador colombiano había renunciado a la Selección Paraguaya. El propio Juan Carlos Osorio salió a hablar y desmintió el hecho, aunque dejó algunas dudas sobre su situación.

“No he renunciado a la Selección, quiero aclarar que la no presencia mía en Asunción, es porque mi hijo menor se está probando con un club en la Argentina”, aclaró el técnico en charla con el programa “Fútbol a lo Grande”.

Eso sí, Osorio dejó notar que hay incomodidad de su parte con respecto a algunos temas. Dijo que si decide renunciar, va a dar la cara, pero por ahora solo hubo discusiones normales con los que manejan el fúbol paraguayo. “En cualquier relación hay diferencias o debates, hay un contrato claro y se debe respetar”, aseguró el entrenador.

Por ahora, Juan Carlos Osorio se mantiene al frente de la Albirroja, pero ya comenzó a dejar dudas. Desde que llegó a Paraguay, su situación ha sido inestable y no ha salido a desmentir o aclarar rumores sobre su posible ida tras la Copa América de Brasil.

Comentarios