Publicitar en VERSUS
Paraguayos en el exterior

Llegó el momento, “Miguelito”

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United FC. Foto: The Chronicle Live.

Hoy (lunes) puede ser un gran día para Miguel Almirón, quien podría tener la posibilidad de cumplir su gran sueño: debutar en la Premier League. Su equipo, Newcastle, juega de visita ante el Wolverhampton, partir de las 17:00 de Paraguay.

Almirón del New­castle se siente pre­parado para su estreno en la Premier. “La Premier League es una liga más dura para jugar, pero creo que con la ayuda de mis compañeros y del téc­nico podré afrontar, y ellos me ayudarán en el camino”, expresó Almirón en su pri­mera semana en Inglaterra.

“Ciertamente me siento pre­parado y tengo ganas de ser parte de este partido. Lo que quiero es dar lo mejor y ayu­dar a mis compañeros con lo que puedo hacer dentro del campo”, expresó.

El futbolista guaraní llegó a su nuevo club procedente del Atlanta United de la Major League Soccer por 27.000.000 de dólares, cifra récord para el equipo, por expreso pedido del técnico español Benítez.

Wolverhampton está situado en el séptimo pel­daño con 38 unidades, fuera de los puestos de competiciones europeas. Newcastle, por su lado, está necesitado de ganar, ya que suma apenas 24 unidades y se ubica en el décimo sép­timo escalón, apenas por arriba de los clubes que están en zona de descenso.

 

Favorito 1

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!