Llegó el momento, "Miguelito"

Hoy (lunes) puede ser un gran día para Miguel Almirón, quien podría tener la posibilidad de cumplir su gran sueño: debutar en la Premier League. Su equipo, Newcastle, juega de visita ante el Wolverhampton, partir de las 17:00 de Paraguay.

Almirón del New­castle se siente pre­parado para su estreno en la Premier. “La Premier League es una liga más dura para jugar, pero creo que con la ayuda de mis compañeros y del téc­nico podré afrontar, y ellos me ayudarán en el camino”, expresó Almirón en su pri­mera semana en Inglaterra.

“Ciertamente me siento pre­parado y tengo ganas de ser parte de este partido. Lo que quiero es dar lo mejor y ayu­dar a mis compañeros con lo que puedo hacer dentro del campo”, expresó.

El futbolista guaraní llegó a su nuevo club procedente del Atlanta United de la Major League Soccer por 27.000.000 de dólares, cifra récord para el equipo, por expreso pedido del técnico español Benítez.

Wolverhampton está situado en el séptimo pel­daño con 38 unidades, fuera de los puestos de competiciones europeas. Newcastle, por su lado, está necesitado de ganar, ya que suma apenas 24 unidades y se ubica en el décimo sép­timo escalón, apenas por arriba de los clubes que están en zona de descenso.

 

Comentarios


El cambio radical de Almirón

En la fecha, el futbolista paraguayo Miguel Almirón, cumple 25 años de edad. Sin lugar a dudas, que ha cambiado mucho, teniendo en cuenta sus inicios.

Cabe recordar que el flamante refuerzo del Newcastle United FC, dio sus primeros pasos como futbolista en la escuela de fútbol del Club 3 de Noviembre, ubicado en el Barrio San Pablo.

Y con motivo de un aniversario más de su vida, es importante recordar como lucía "Miggy" cuando era un niño, más de diez años atrás. Quien pensaría que mañana ante el Wolverhampton Wanderers FC a las 17:00, podría tener la chance de debutar en la Premier League... Eso sí, desde niño, siempre sonriente él.

https://twitter.com/danimiranda96/status/1094627945577091072

Comentarios


Iturbe sentenció victoria del Pumas

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, la anda pasando bien en el fútbol mexicano, específicamente con el Pumas UNAM, equipo al que pertenece.

En ese sentido, el ofensivo fue clave en el éxito de su escuadra por 2-0 como visitante, ante el Querétaro, en el encuentro válido por la sexta jornada de la liga mariachi.

"Itu", hizo el segundo gol del encuentro, a los 87 minutos. El exCerro aceleró y remató de zurda, para mandarla a guardar.

Comentarios

Ir arriba