Polideportivo

El Nacional de fútbol de salón tiene su fixture

El equipo de San Bernardino clasificó a las finales en la ronda de repechajes. FOTO: Gentileza Municipalidad de San Bernardino | 11 Feb 16:26
El equipo de San Bernardino clasificó a las finales en la ronda de repechajes. FOTO: Gentileza Municipalidad de San Bernardino
Polideportivo

El Nacional de fútbol de salón tiene su fixture

11 Feb 16:26

Tras completarse este fin de semana pasado el lote de 20 equipos clasificados a las finales del 49º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, Alto Paraná 2019, que tendrá como sede central a Ciudad del Este y como subsedes a las ciudades de Juan León Mallorquín y Juan E. O’Leary, en la Gobernación de Alto Paraná se conformaron este lunes las diferentes series.

En el Grupo “A” están Paranaense, Concepción, San Pedro Benjamín Aceval y Caazapá; en el “B”, Amambay, Encarnación, Ypacaraí, Tebicuary y Piquete Cué; en el“C”, Juan E. O’Leary, Villa Hayes, Coronel Oviedo, Minga Guazú y Ñemby; y en “D”, Juan León Mallorquín, Horqueta, San Ignacio, Altos y San Bernardino.

Los 20 clasificados a estas finales que se enfrentarán en la modalidad de todos contra todos, fueron divididos en cuatro series de cinco equipos cada uno, donde los dos primeros de cada serie clasificarán directamente a la siguiente fase.

El sorteo de los emparejamientos en las diferentes series finales tendrán lugar en el transcurso de este lunes. Las finales que arrancarán este miércoles 13, se extenderán hasta el sábado 23 del presente mes, fecha en que se coronará al campeón del torneo tras la disputa de la gran final.

El fixture para esta etapa es el siguiente:

:

Comentarios