Nanni "abre el paraguas", dice Raúl Amarilla

Apenas inició la semana del superclásico y los guerra verbal ya comenzó. Ahora el cruce es entre los gerentes deportivos de ambos clubes.

Raúl Vicente amarilla, representante de Olimpia, ya respondió a Roberto Nanni, gerente de Cerro Porteño. "Escucho a presidentes y mánagers que estuvieron en la charla a cuestionar el arbitraje, siempre decían que el Olimpia era el primer en pegar el grito y tiraban agua hacia nosotros. Ahora nos están dando la razón", tiró en charla con la 970 AM.

El gerente deportivo de Olimpia se refirió a las palabras de Nani, quien comenzó sobre la jugada del gol de Olimpia y pidió un arbitraje justo  para el clásico. "Él (Roberto Nanni) abrió el paraguas, demuestra temor", indicó Amarilla, encendiendo la previa del partido estelar.

Amarilla habló del gol de Jorge Arias (en off side) y dijo que es cuestionable, pero también se refirió al penal no pitado a Roque Santa Cruz, dejando en claro que hubo errores para ambos lados y no solo favoreciendo al Decano.

Comentarios


"El último clásico nos causó mucha vergüenza"

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló de la semana especial que se viene en Barrio Obrero y tocó temas muy importantes de cara al partido más importante del fútbol paraguayo.

"Entusiasmado, es importante que la mitad más uno nos apoye. Lo que primero espero es los jugadores lleguen enteros. El fútbol mueve al país y ojalá la fiesta del clásico sea cuidado realmente", comenzó diciendo Zapag en charla con la 730 AM.

Consultado sobre el siempre polémico tema del arbitraje, el mandamás de Barrio Obrero no quiso ahondar demasiado, pero al recordar el último clásico, se dejó llevar un poco por las emociones. "El tema del arbitraje es algo que traer demasiada cola. Vamos a trabajar nada más. Si seguimos con el plagueo, esto no va a cambiar. El último clásico fue algo nos causó mucha vergüenza", aseguró

Sobre su relación con Marco Trovato, dijo que está normal y que si lo encuentra en el estadio, lo va a saludar sin problemas. "Ya va a tocar. Cerro y Olimpia deben trabajar juntos", aseguró. Hay que recordar en el último clásico del 2018, hubo un verdadero escándalo entre ambos directivos.

Comentarios


Nanni pide un arbitraje "justo" para el clásico

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa para presentar el nuevo equipo que se hará cargo de la Fundación Azulgrana. Obviamente habló del superclásico que se viene y dijo que espera un arbitraje justo.

Tras el gol polémico de Jorge Arias, de Olimpia, ante Sol de América, el gerente azulgrana respondió el twitter con una frase llamativa, que produjo la reacción de los franjeados, más aún después del gol lícito anulado a River Plate ante Cerro Porteño.

Nanni dijo que quiere un arbitraje equilibrado y que no perjudique a ninguno. "Lo único que pedimos con respecto al arbitraje del superclásico, es que sea justo para los dos equipos. Llegamos bien al clásico y con muchas ganas de ganar a Olimpia", aseguró el exfutbolista azulgrana.

El gerente de Cerro dijo que hay mucho respeto por Olimpia, pero aclara que el equipo de Jubero solo piensa en ganar. "Respetamos mucho a Olimpia, que es el candidato de la prensa y esperamos hacer un gran partido", concluyó.

Comentarios

Ir arriba