Fútbol Paraguayo

Nanni pide un arbitraje “justo” para el clásico

Roberto Nanni en compañía del titular Raúl Zapag y el DT Fernando Jubero. Foto: Cerro Porteño.

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa para presentar el nuevo equipo que se hará cargo de la Fundación Azulgrana. Obviamente habló del superclásico que se viene y dijo que espera un arbitraje justo.

Tras el gol polémico de Jorge Arias, de Olimpia, ante Sol de América, el gerente azulgrana respondió el twitter con una frase llamativa, que produjo la reacción de los franjeados, más aún después del gol lícito anulado a River Plate ante Cerro Porteño.

Nanni dijo que quiere un arbitraje equilibrado y que no perjudique a ninguno. “Lo único que pedimos con respecto al arbitraje del superclásico, es que sea justo para los dos equipos. Llegamos bien al clásico y con muchas ganas de ganar a Olimpia”, aseguró el exfutbolista azulgrana.

El gerente de Cerro dijo que hay mucho respeto por Olimpia, pero aclara que el equipo de Jubero solo piensa en ganar. “Respetamos mucho a Olimpia, que es el candidato de la prensa y esperamos hacer un gran partido”, concluyó.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como