Nanni pide un arbitraje "justo" para el clásico

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa para presentar el nuevo equipo que se hará cargo de la Fundación Azulgrana. Obviamente habló del superclásico que se viene y dijo que espera un arbitraje justo.

Tras el gol polémico de Jorge Arias, de Olimpia, ante Sol de América, el gerente azulgrana respondió el twitter con una frase llamativa, que produjo la reacción de los franjeados, más aún después del gol lícito anulado a River Plate ante Cerro Porteño.

Nanni dijo que quiere un arbitraje equilibrado y que no perjudique a ninguno. "Lo único que pedimos con respecto al arbitraje del superclásico, es que sea justo para los dos equipos. Llegamos bien al clásico y con muchas ganas de ganar a Olimpia", aseguró el exfutbolista azulgrana.

El gerente de Cerro dijo que hay mucho respeto por Olimpia, pero aclara que el equipo de Jubero solo piensa en ganar. "Respetamos mucho a Olimpia, que es el candidato de la prensa y esperamos hacer un gran partido", concluyó.

Comentarios


En River señalan directo al arbitraje

River terminó cayendo 3-1 ante Cerro Porteño en la Nueva Olla, pero fue perjudicado por incorrecta decisión de l árbitro Juliadoza y sus asistente Marcos Velázquez, quienes no convalidaron una jugada válida que terminó en gol del "Kelito".

Cuando el juego iba 1-0 a favor de Cerro, el asistente anuló la jugada creyendo que era off side, algo que nunca ocurrió y terminó incidiendo en ese momento en le marcador. Además, la gente del "Kelito" reclara un penal contra el coreano Heemang Jang.

El presidente de River Plate disparó duro al término del partido y apuntó al arbitraje: "No podemos jugar contra 12 como lo hicimos hoy ante Cerro", señaló y al ser consultado si tomarán medias como presentar notas o algo parecido, respondió: "Ni si le envías notas al Papa te van a hacer caso".

Daniel Farrar, DT de River, también apuntó al arbitraje, pero fue más sereno y aunque cree que hubo incidencia en el marcador, dijo que solo piensa en trabajar aún más para retomar el buen camino del equipo.

Comentarios


Una nueva víctima del Apertura

Apenas transcurrieron cinco fechas del torneo Apertura y ya hubo una nueva víctima por falta de resultados. El entrenador Florencio Villalba decidió renunciar a General Díaz, que aceptó el pedido y ahora busca nuevo DT.

La dura derrota 4-0 en manos de Nacional, terminó por aniquilar los ánimos de Florencio Villalba para seguir al frente de General Díaz, que hasta aquí ha sido de los peores equipos del torneo y de poco el colchón de puntos se le empieza a terminar, para entrar en la zona riesgosa de la tabla de promedios.

Florencio Villalba,

Por ahora, los profesionales Luis Fernando Escobar y Miguel Mendoza, quienes venían trabajando en Reserva y Formativas, se harán cargo del plantel principal, hasta encontrar un nuevo DT.

Villalba es la segunda víctima del Apertura, ya que anteriormente fue destituido Fernando Gamboa de Nacional.

Comentarios

Ir arriba