El romance de los hinchas con Almirón

Apenas fue su primer partido, y entrando de recambio. Sin embargo, los 23 minutos en cancha, y el mero hecho de haber debutado con la camiseta del Newcastle United FC, pareciera ser que fueron suficientes para que empezara un nuevo capítulo en la vida de Miguel Almirón: el romance con los hinchas de las "Urracas".

En el partido donde su equipo igualó a un gol ante el Wolverhampton Wanderers FC, por la 26º jornada de la Premier League, "Miggy" ingresó al minuto 72' en lugar de Christian Atsu. Los 2.400 aficionados de la escuadra inglesa que acompañaron al club, lo recibieron con una cálida ovación y hasta corearon su apellido.

También se pudo observar a aficionados exhibiendo la camiseta con el número del jugador guaraní.

https://twitter.com/FordeHaveMercy/status/1095072881405579265

Comentarios


Almirón debutó en la Premier League

Finalmente, llegó el tan ansiado momento para todo futbolero paraguayo de bien, y ni que decir para él. El futbolista compatriota Miguel Almirón, tuvo su estreno oficial como jugador del Newcastle United FC.

En ese sentido, el refuerzo más caro en la historia de las "Urracas", saltó al campo de juego al minuto 72', en lugar de Christian Atsu. El ofensivo, fue la primera variante del encuentro en el que su equipo empató por 1-1 como visitante al Wolverhampton Wanderers FC, por la 26º jornada de la Premier League.

"Miggy", fue ovacionado por los 2.400 aficionados del Newcastle, que se hicieron presentes en el estadio para alentar a su equipo.

Comentarios


Las sensaciones de Robert Rojas

Ayer volvió a tener minutos, y pareciera ser que ya es uno más del plantel del Millonario. El defensor paraguayo Robert Rojas, quien llegó esta temporada a River Plate, indicó como se siente actualmente, defendiendo el escudo del campeón de la Copa Libertadores.

En ese sentido, el compatriota señaló que está bien. "Muy a gusto. Desde el primer día que llegué el plantel y el cuerpo técnico fueron muy amables, me trataron muy bien, de la mejor manera. Gracias a eso pude adaptarme rápidamente. Yo siempre le voy a meter con todo como en cada partido que me toque, jugando de local o afuera. Sé las exigencias que tiene el profe, siempre hay que estar a la altura. River te exige siempre", aseguró el futbolista.

Por otro lado, señaló que siempre se encuentra pendiente y practicando de la mejor manera, esperando la oportunidad para poder jugar.

El "Millo", adquirió el 50% de la ficha del exGuaraní, que ya lleva un par de encuentros disputados.

Comentarios

Ir arriba