Fútbol Paraguayo

Aquino dirigirá el juego Nacional-Olimpia

Nacional recibirá este miércoles a Olimpia en el Defensores del Chaco. Foto: Fernando Riveros.

La Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), designó al árbitro que dirigirá el compromiso de regularización de la primera fecha del Campeonato Apertura 2019 entre los equipos de Nacional y Olimpia, a celebrarse este miércoles en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:15 horas.

La responsabilidad recayó en el juez Cristhian Aquino, quien tendrá como asistentes para este juego a José Villagra y Eduardo Britos; mientras que Alipio Colmán acompañará como cuarto árbitro.

Nacional que llega robustecido a este compromiso de regularización tras su primer triunfo en el torneo local por 2 goles contra 1 en su visita al Deportivo Santaní la fecha pasada, hará de local en el Defensores del Chaco para buscar cortar la rauda marcha del Expreso Decano, que a la fecha suma 3 triunfos en 3 compromisos.

La venta de entradas para este compromiso tendrá lugar en las oficinas de ambos clubes este martes en horario comprendido de 11:00 a 18:00 horas, mientras que el miércoles las mismas se venderán de 9:00 a 12:00, en ventanillas del estadio Defensores del Chaco.

Favorito 0

Comentarios

Etiquetado como